Cargando…

Carta a ti

Mzearel
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Queria, no hay un dia que no deje de en ti pensar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

la angustia de esto me llegó hasta la página treinta, que es mi límite para que algo sea real para mí

la angustia de esto me llegó hasta la página treinta, que es mi límite para que algo sea real para mí

Contenido de la publicación

Queria, no hay un dia que no deje de en ti pensar,

hay un vacio en mi alma que no puedo quitar,

la calma que vivi contigo no la puedo reemplazar,

yo solo sigo recordando tu dulce acariciar.

Y es que se profundamente que yo me equivoqué,

y una noche sin remordimientos, yo te traicioné,

pero quiero que sepas que de ti no me olvidé,

y que mi accion no tuvo dia que no me condené.

Pero hoy te suplico que a mi lado vuelvas,

que de lo mucho que te extraño no te enteras.

Las noches sin ti son las más solitarias.

Espero que regreses pronto para alegrarlas.

Te escribo para que puedas perdonarme,

y me des otra oportunidad para salvarme,

mas se que el perdón va a costarme,

pero quiero tu confianza, de nuevo ganarme.

Thoughts

• Nicanor

¿esto pasó de verdad o es solo imaginación? porque la traición de verdad se ve diferente cuando la escribes así

Permalink
  • Amaranta

¿y volvió con él? porfa dime que volvió 💔

Permalink
  • versoAjeno

"y que mi accion no tuvo dia que no me condené" --- ese verso me queda conmigo, es de los que usaría

Permalink
  • leoenvozalta

¿llegó el perdón al final? porque mi abuela quiere saber y no me iba a esperar

Permalink
  • hojaSuelta

este poema lo voy a imprimir y lo voy a tener en el bolsillo en mi turno de noche, para ver si me ilumina alguna verdad

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

«hay un vacio en mi alma que no puedo quitar» --- a las dos de la mañana leyendo esto, qué ropa

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿en serio le escribiste esto o nada más son versos que necesitabas escribir? porque suena como un acto

Permalink

Related posts

• Él

Sus ojos son los más hermosos

• la vida y la muerte

Una hebra luminosa traza

• Me esforcé

de verdad...

• Quizás un día

El cielo es hermoso

• about me

La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…

• Mientras tú me olvidas

No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.

• Amorfino

Allá viene la luna clara brillando sobre el palmar, si me regalas un beso yo te enseño a caminar.

• ¡SOLO TENEMOS LA POESÍA!

La humedad decoraba y empapaba el costado de mi cabeza mientras apoyaba esta misma contra la ventana del autobús en el cual me encontraba. La noche se estaba haciendo larga para mí tras haber…