Cargando…

Carta a quien ya no está

La_24-7
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 3 votos negativos 0 series 35 vistas

Hola, te escribo otra vez.. 4 años más tarde como esa canción que solíamos escuchar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

DonRamon76

Con los años uno descubre que no todas las personas que marcaron nuestra vida están destinadas a volver. Algunas simplemente nos acompañaron durante un tramo del camino, y eso también tiene valor.

Con los años uno descubre que no todas las personas que marcaron nuestra vida están destinadas a volver. Algunas simplemente nos acompañaron durante un tramo del camino, y eso también tiene valor.

Contenido de la discusión

Hey!

Hace tiempo que no hablamos y pensarás: ¿cómo te atreves a volver?, pero tranqui, estoy segura de que saldrás con vida de esta.

Ya casi 4 años sin mirarte desde que decidí romper cualquier contacto contigo. En aquel entonces no entendía como 2 ex amores no podrían llegar a ser mejores amigos. ¡Vamos si hasta ya habían empezado los rumores entre los vecinos!

Fue esa amistad que residía de un ex-amor de la que no fuimos capaces de reaccionar, y así es como el viento sopló a tu favor y tuve que dejarte escapar.

Pero bueno… unas se ganan y otras se pierden, ¿no?

Ahora que estoy a puertas de cumplir #23 viviendo en el 506 me pregunto si tú te acuerdas de mí.

Quién más te dedicaría un escrito con frases y canciones de tu banda favorita. Posiblemente yo no merezca volver a tu vida y tú menos a la mía.

En aquel entonces todos me gritaban ¡Date la vuelta! Ya déjalo y buscan un amor que te quiera bien. Tal vez uno donde no me duelan las comparaciones, porque simplemente no existirían.

Aún me dan nostalgia nuestras primeras veces y nuestros momentos vividos; la realidad es que nunca te olvidé; solo aprendí a vivir con tu recuerdo, hasta que un día dejaste de doler.

Hoy ya no hay más que hablar y me siento grata con la decisión. Agradezco haberte dicho enamórate de alguien más, y aún más que lo hayas hecho.

No te obligaré a olvidarme otra vez, siempre fui yo la que buscaba y nunca al revés.

A lo que me lleva… ¿Por qué nunca contestaste mi mensaje cuando claramente me alejé? En parte lo agradezco, no sé si me hubiera gustado responder.

Aún recuerdo esa despedida, en esa estación, dos adolescentes creyendo ser maduros. Me di la vuelta y no miré para atrás. Desde ese día nuestros ojos no se volvieron a cruzar

He dado besos en distintas guerras, pero mi suerte no cambia. Debo suponer que volver “al ruedo” es complicado.

¿Alguna vez pensaste que volvería? Si hubieras sabido que fue el último abrazo, ¿lo hubieras hecho más fuerte? ¿Te consideraste idiota por dejarme ir?

Creo que las respuestas nunca saldrán a flote y es muy egoísta de mi parte tirarme flores. En fin, somos humanos y ambos nos equivocamos. Solo te pido que si algún día me ves, solo me saludes por cortesía y luego volvamos a esa única mirada de causa perdida. Eres la prueba de uno de los recuerdo más bonitos que tengo y siempre te desearé lo mejor.

Thoughts

• DonRamon76

Permalink
  • EstrellitaVoladora

La parte que más me llegó fue "solo aprendí a vivir con tu recuerdo, hasta que un día dejaste de doler." Creo que muchas personas se sentirán identificadas con esa sensación. ❤️

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Un día dejaste de doler. Esa frase me quedó. Es la más hermosa que leí acá.

Permalink
  • solo_curioseo

Eres la prueba de uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Esa línea me golpeó así. Te desearé lo mejor también.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Quizá las respuestas nunca salgan a flote porque ambos ya sabemos las respuestas. Solo que no las queremos confirmar.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Por qué nunca contestaste tu mensaje? Ahora tengo curiosidad de qué dijiste ese día.

Permalink

Related discussions

• Lo que nuestra hitoria espero 2años para decir

Que opinan de este parte del texto que estoy escrubiendo es algo que lo estoy viviendo.

• ¿Que debo responderles a las Voces de mi cabeza?

Comencé a escribir por culpa de una profesora de Lengua que insistía en dejarnos cuentos de terror o poemas de amor. Yo siempre prefería perderme entre fantasmas, caballeros y castillos antes que escribir sobre la realidad. Mi puntuación era un desastre, pero mi imaginación casi siempre lograba salvarme. Desde entonces, la mayoría de mis escritos mezclan la fantasía con las cosas que vivo. Este poema, en cambio, es diferente. Tiene muy poca fantasía y mucha verdad. De mí, una chica de 17 años.

• Soy mi propio antagonista

Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.

• Cuando la aflicción juega con la realidad

Ese momento exacto de domingo en la tarde en el que sólo puedes filosofar.

• Amiga mia...

Ya conocieron esa/e amiga/o asi? Porque yo si

• Cómo puedo ser linda?

Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas

• Asi comenzó mi maternidad..dios que difícil decisión

Que opinan?

• Chic@, si esque al final no resultar neurotipic@ no es tan malo... O si?...

Aqui una persona abriendose por completo y compartiendo su experiéncia como niña neurodivergente que fue y adulta lidiando e intentando mejorra su con salut mental en el presenge. Me encantaria conocer las expericnias, historias y relatos sobre otras personas en relación. Comenta lo que sientas, Gracias!