Cargando…

Capitulo uno: El Hueso.

Fuentesanta
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Al cumplir los 15 años, era un niño y hablaba como niño pero me comportaba como adulto. Comencé un poco antes a fumar cigarrillos y a beber, y de vez en cuando salía a fumar hierba con unos amigos.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Cómo fue ese paso de niño a consciente exactamente? Eso es lo que quería preguntarte.

Cómo fue ese paso de niño a consciente exactamente? Eso es lo que quería preguntarte.

Contenido de la publicación

Al cumplir los 15 años, era un niño y hablaba como niño pero me comportaba como adulto. Comencé un poco antes a fumar cigarrillos y a beber, y de vez en cuando salía a fumar hierba con unos amigos. En especial con el novio de mi mejor amiga, que era un tipo unos 3 años mayor que ella y salían durante las semanas a beber y a fumar. Ella siempre había salido con tipos mayores que se juntaban a consumir drogas, y yo había crecido en una familia hiper religiosa que no me permitía tener una vida real, la cuál yo consideraba era salir, divertirme y sentirme bien. Me gustaba por algún que otro momento sentirme bien. Hubieron momentos en los cuales yo sentía que no pertenecía a ningún lugar y por eso me encantaba salir con audífonos y fumar algo de marihuana en la casa de mis amigos, desde hace unos años llevaba sintiendo esta sensación de soledad, pesadez y molestia. Pero realmente quería ser rebelde por que no había mucho más que yo pudiese hacer por mi. No me sentía humano. Muchas cosas que hacía realmente no sé el por que las hacía. Simplemente sentía en mi cuerpo y en mi alma que era joven y que quería vivirlo todo.

Sin esperar que debajo de todo el tejido de carne humana, estaba eso. El hueso. Aquello que no vemos pero siempre esta y cruje, y se quiebra. Y no se repara fácilmente.

Y es como el niño que se convierte en hombre y piensa en su consciencia y se vuelve eso: consciente. Su propia presencia se vuelve innata. Se vuelve humano al compartir su naturaleza con el exterior, por que antes de eso, es nada más que materia en movilidad. Y se produce un quiebre cuando, por ejemplo, cuando el hombre cae y el hueso se quiebra. Así mismo, el niño pasa de hombre cuando siente presente su propia verdad. Y es consciente. Y tiene vida y de el emana vida, y mientras yo fumaba con mis amigos, luego de clases o a veces a la hora de almuerzo, y volvía a clases me sentía así. Vivo. Amaba estar vivo cuando me drogaba.

Esos días, llegaba fumado a mi casa. Y mis papás no se daban cuenta. De niño siempre fui inquieto y curioso. Pero ahora, sentía que era mucho más libre de lo que nunca había podido ser.

Y eso me fascinaba. Hubieron momentos en los cuales también me juntaba con personas que bebían antes de ir a estudiar pero yo nunca lo hice. Solo fumaba algo. Y me solía escapar a fumar varios cigarrillos a la vez. Por que sentía que de mi salía un aire de palabras, que yo necesitaba dejar salir. Poco a poco me convertía en esta especie de ángel perdido, y mis alas de cortaban y desgarraban, me habían dicho que Dios, no quería que yo fuese libre.

Así que hice lo que el no quería que hiciese.

Thoughts

• AgustinFerrer

¿Cuándo exactamente supiste que lo que te decían no era verdad? Eso es lo que me intriga.

Permalink
  • LeandroPozo

Ese momento donde la consciencia llega y te das cuenta de que eres vivo y real. Eso no se vuelve a quieto nunca.

Permalink
  • climaHostil

Resistirse así desde tan joven. Eso cuesta. El hueso se quiebra de verdad.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • correosinleer

No hay forma de vivir bajo tanta estructura sin querer saltar el muro. Que lo hayas hecho dice todo.

Permalink

Related posts