Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo 15: Desde las Sombras

Sory
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ya muy lejos del restaurante, tras un bosque oscuro, árboles de copas rojas, e iluminación roja, tipo película de terror, yace un edificio de gran tamaño y protegido por más de esos BSOD con armas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

Uf, esa foto. 😶

Uf, esa foto. 😶

Contenido de la publicación

Ya muy lejos del restaurante, tras un bosque oscuro, árboles de copas rojas, e iluminación roja, tipo película de terror, yace un edificio de gran tamaño y protegido por más de esos BSOD con armas.

Los ocho BSOD sobrevivientes, luego de reunirse tras correr, llegaron a la entrada donde había dos fortachones vestidos de negro, con rifles de asalto de color rojo con detalles en negro.

- Debemos hablar con el Señor, camaradas - dijo un BSOD cuyo traje tenía un número "5", con una sonrisa que intentaba ocultar el trauma del enfrentamiento anterior.

BSOD 5 era el mejor amigo de BSOD 1, con quién había entrenado a disparar como Francotirador.

- ¿Algo en especial? - preguntó el guardia con cuerpo de culturista.

- Cosas de BSOD, amigo – responde BSOD 5, mordiéndose la lengua para no revelar nada de BSOD 1 o cosas relacionadas a ella.

- BSOD... - susurra el guardia mientras abría la reja.

Los ocho agradecieron y caminaron erguidos, sin delatar su miedo más de lo debido, ni menos con los guardias de su Jefe que estaban en frente.

Pero no evitaban hablar desde sus comunicadores:

- Eso fue brutal. Este "Hournak" de mierda mató a uno de los nuestros - dijo "BSOD 2".

- Era más que mi amiga - dijo BSOD 5 entre dientes, humedeciendo el micrófono con su saliva, al estar el micrófono casi hundido en su boca.

Ya estaban frente a los Guardias, otros musculosos pero vestidos de negro y la sigla "DOS" en sus chalecos. Ellos son los que se encargan de los disquetes DOS de las computadoras también.

- ¡5! Te extrañamos.... Al Jefe le alegrará saber que mataste a Javier y su pandilla - se ríe "31", el número del mastodonte más grande.

- Y... ¿Y BSOD 1... Dónde está? - preguntó el otro guardia, "33", el más petizo.

BSOD 5 apretó la mandíbula, teniendo la visión nítida en la que Hournak la mata con la mano hundida en su abdomen; sus ojos azules y pupilas desapareciendo. No dijo nada, tan solo un asentir con la cabeza, saludó a 31 y entró con sus compañeros en la oficina.

Era una habitación pintada en su mayoría de rojo, pero con toques verdes, azules, amarillos, grises y rosadas; en el centro había una gran mesa negra con asientos de tapizado rojo, y en los apoyacabezas aparecen las siglas "BSOD" bordadas en negro.

Una mesa que parecía de metal por lo bien pintada que estaba, pero era de puro roble oscuro, con trazos rojos como si quisieran dar formas creativas de "venas". Eso, lo que para BSOD 5 era antes algo bonito y que combinaba, ahora le traían a la fuerza los recuerdos de BSOD 1 siendo asesinada.

Su cabeza (aunque infectada por ser un BSOD) ponía la imagen de BSOD 1 sobre la mesa, con el agujero en su abdomen, y las líneas pintadas en la mesa aluden a su sangre chorreando.

Luego "volvió" a la realidad cuando...

- ¿5? ¿Estás bien? - preguntó una voz profunda con dotes de autoridad.

Él es Jefe32, el líder de los BSOD con rifles también llamados "Francotiradores" o “BSOD Artificiales". Él volvió a hacer la pregunta, y BSOD 5 no tuvo otra que crear una respuesta solamente para no ser irrespetuoso con el que le da las órdenes.

- B-Bien, Jefe, estoy como siempre; atento a tus solicitudes. Mi equipo es muy exitoso en sus tareas de matar Jugadores en Progressbar95 y Progresh... - dijo BSOD 5 con voz apenas temblorosa, apretando los puños contra su arma.

- Pues tu cara no se ve así: Estás temblando, con miedo, con angustia sobre algo. 31, 33 y ustedes siete, váyanse por favor - mandó el jefe.

Los 10 se fueron y cerraron la puerta que impedía que el sonido salga hacia afuera.

Jefe32 daba vueltas en círculos alrededor de BSOD 5, mirando cada una de sus expresiones y aspectos de su traje...como todo un fanático de lo pulcro y perfectamente limpio.

- ¡Por los Pantallazos Azules, BSOD número 5! Tu micrófono tiene saliva sobre la almohadilla - dijo el jefe como diciendo "limpia eso, que me repugna".

BSOD 5 se quitó el Intercomunicador, sacó un paño de su chaleco antibalas y masajeó el micrófono, limpiando vagamente.

- No me has respondido la sospecha mía, BSOD 5 - repite el líder.

BSOD 5 titubea: - Estoy alterado y necesito más entrenamiento, no sé si mi puntería es lo suficientemente precisa - dijo como para intentar zafar.

- Dispararle a esa lata de metal te sacará la duda, 5 - responde el Grande, acomodando una sobre la mesa.

El BSOD agarró su rifle de asalto con las manos temblorosas, intentando fingir su imprecisión: pero, como solía pasar, su tiro fue perfecto.

- ¿Y, 5? ¿Puedes acertar con temblores corporales?  - pregunta Jefe32 con una risa burlona.

- Sí, señor, puedo acertar con temblores corporales - responde BSOD 5. - Y mi alteración se debe a algo "traumante" que sucedió hoy -... y se dió cuenta que dijo mal la palabra.

- Es... - empieza el Jefe, haciendo sonrisa socarrona - ..."Traumatizante" - dijo, sílaba por sílaba.

- No puede corregir a un BSOD si tiene episodios de alteración psicológicos, Señor - dijo BSOD 5 - Según el contrato, en la línea 5 del párrafo 32, "Aquel Francotirador que se encuentre en alteración psicológica no puede ni debe ser corregido, ya que su estado mental afecta al Centro de habla del recluta"...S–señor - al BSOD le tiembla la mandíbula.

- ¿Y qué te hace pensar que está en una situación traumática, BSOD 5? - pregunta Jefe32, abriendo la carpeta de información estadística de BSOD 1 “por casualidad”.

BSOD 5 mira de reojo la carpeta: el perfil de esa cara con sonrisa orgullosa, esa primera foto de cuando BSOD 1 fue reclutada por primera vez en la unidad de francotiradores, la Sede BSOD...le rompió el último hueco de cordura.

- Cierre… esa… carpeta, Jefe - dijo lentamente BSOD 5.

Jefe32 cierra la carpeta de un golpe a la mesa. El BSOD relaciona la velocidad de cierre con la velocidad en la que Hournak sacó la mano del abdomen de BSOD 1.

- No soy yo... Es BSOD 1. O, mejor dicho… "era" BSOD 1 - responde.

- ¿Qué le pasó a BSOD 1? - preguntó Jefe32 sin expresión.

- Falleció – responde BSOD 5, imitando la inexpresiva actitud del Jefe.

- ¿Cómo falleció? -. Jefe32.

- La asesinaron -. BSOD 5.

- ¿Un Antivirus? -. Jefe32.

- Un hombre, un maldito hombre llamado... -. BSOD 5.

Luego de decir "llamado..." se echó a llorar sin consuelo y cayó de rodillas, justo como Hournak lo hizo luego de matarla.

- No importa el nombre, 5, ahora importa aniquilarlo/a - dijo Jefe32.

- ¡No contra éste ser! Él fue brutal - BSOD 5 levanta la voz.

- No cruces la línea de expresión vocal, 5... mantente tranquilo que vas muy–.

- ¿¡Y CÓMO NO QUIERE QUE GRITE, ¿¡JEFE!? ¡¡YO VÍ CÓMO LA MATARON, CON LA M-MANO P-PL …PLANA Y …SUS OJOS APAGÁNDOSE!! - gritó BSOD 5.

La imagen del recuerdo se hizo más fuerte. Jadeaba sintiendo la imagen cada vez más grande, escuchando los últimos jadeos.

BSOD 5 se puso frente a él, osando a agarrarle la mano y ponerla plana contra su mejilla derecha, como un "pégame, Señor" con lenguaje corporal.

El grande se preparó como para pegarle, accediendo al “pedido” de BSOD 5, pero justo cuando el agente pensó que su mano iba a colapsar con su cara...

Jefe32 lo acarició: lento, con un dedo, suave, pausado. Se fué acercando más y más a su rostro, sus ojos mirando sus labios, su mano yendo a su cuello, presionando un poco.

BSOD 5 abrió los ojos como dos supernovas, rojos, brillantes, sus pupilas temblando.

- Jefe32... - susurró.

Y el líder le besó en los labios, suavemente, sin imponer nada. Una forma corporal de decir "lo sé" aunque fuera de una forma... ¿"Romántica”? Sí, esa, aunque no sea una buena palabra.

Se separaron, Jefe32 mirando con ojos fijos, sin perder su autoridad. En cambio, BSOD 5 estaba en shock: pasó del trauma que casi lo mata por taquicardia, al beso de su propio Jefe que le voló la cabeza (lo poco que le queda de consciente “sano”).

- No te lo tomes en serio, BSOD 5, que fue lo más cercano al "corazón sensible" donde llegué - dijo seriamente.

- N-no.…claro que no, j–jefe - responde BSOD 5, tartamudo, sentándose mareado, en la silla.

- ¡Pantallas Azules, BSOD 5! Solo fue un beso de consuelo, no fue un–.

BSOD 5 se vuelve a levantar casi con violencia, acercándose nuevamente a Jefe32, lo toma del cuello del traje y le plantó otro beso, está vez más largo, más apasionado, más fuerte.

Luego de 35 segundos marcados del reloj de la pared, BSOD 5 se separó nuevamente, pero jadeando fuerte, con los labios brillosos.

Acomodó el traje del Jefe con algo de arrepentimiento, todo como estaba antes, pulcro, prolijo, abre la puerta y sale, cerrándola suavemente.

--------------------------------------------

En el restaurante...

- Te entendemos todo lo que hiciste, Hournak, en serio - dijo Myok acercándose al descorazonado.

Sory se levanta con ayuda de Julián, agarrando nuevamente su bastón, apoyándolo en el piso y acomodándose la ropa.

- Maldita pierna... - gimió ella. - No podré curarme tan rápido como querría, pero bueno: otra Dimensión equivale a otras propiedades - se encoge de hombros.

- Sory, eres valiente - responden Javier y Julián.

- Ven aquí, Hournak, dame un abrazo - le dijo al río de lágrimas llamado Hournak.

Hournak se levanta, se acerca y obedece, con un besito extra en la mejilla de Sory, apretándole toda...todita.

- H-Hournak… me estás aplastando - dijo ella en cuanto el abrazo seguía aumentando la fuerza, sus omoplatos tocándose entre sí.

- Shhhh, Sory… déjame darte mi amor de una forma más bella, al estilo Schurdiza - dijo él, sin soltarla, mientras la levantaba del suelo.

Los pies de Sory estaban a pocos centímetros del piso. - Y… recuerda que me dijiste que "el amor a veces duele" - continúa él.

- ¡Objeción! Eso te lo dijo Junek una vez cuando estaba ebrio y pensando en su novia número no sé cuánto - responde Javier, riéndose.

- ¿Qué es "Objeción"? - preguntó Aldana de la nada.

Sory, Hournak, Javier y Myok se quedaron mirándola fijamente, el Schurdiza finalmente bajándola a Sory del abrazo. Javier se agarra la cara con una mano.

- Ay, querida... "Objeción" es la forma formal de decir "quiero hablar" - dijo Javier amablemente.

- Ese momento de "objeción " se usa más comúnmente en situaciones de juicio formal; cuando... ¿Cómo lo digo? ehmm... Traducido al español, si tú, Aldana, quieres quejarte de algo, que haya hecho Julián, por ejemplo, pero él está poniendo excusas, usas "Objeción" para callarle la boca y poder hablar - reflexiona Myok, levantando el mantel verde y los platos rotos.

- Es como una forma de "cierra el pico" pero con más estilo, ¿No? - dijo Aldana.

- Algo parecido - respondió Myok. - Qué poco cultos son estos "Progresivos" - dijo levantando la voz.

- Te escucho - dijo Louis entre dientes, apuntando a sus orejas.

- No si te sacamos los audífonos - se burla el Dron, ahora mini "droide", mientras barría.

- ¡No, todo menos mis audífonos!  - dijo él con voz tierna.

Hournak vuelve al cuerpo de la difunta villana. - Y... ¿Qué hacemos con ella? – preguntó, como un tono de “What is next?”.

- Al menos tenía razón en un punto, Hournak... ¿Cómo pudiste atacarla? Es una BSOD, una Jugadora “zombificada” diseñada para matar, y para nosotros, los Jugadores “normales”, si nos tocan, nos sacan eso que en los videojuegos ustedes llaman "corazones", y depende las vidas que perdamos también perdemos "niveles", lo que sería nuestro "Progreso" - dijo Pablo, con un dedo suave apuntándole.

- Había dicho antes, Pablo, que yo "tengo las propiedades de un Jugador". Pero en realidad fue para provocarla. En realidad, no soy un "Jugador" como ustedes: soy un Schurdiza, un ser con fuerza y resistencia muy altas. También tengo poderes curativos que me sanan rápido.

Además, su sangre, ya sea de Jugador o un "BSOD", no me hace daño… o no debería. Somos seres diferentes, pero no nos hace invencibles: ustedes tienen sus características, mientras que los Schurdizas tenemos otras - explicó Hournak.

- Gracias por explicarme. Y tú, Sory... - volvió a hablar el amante del solitario.

- Soy un ser humano, pero también tengo propiedades de Schurdiza - dijo ella.

- Entonces eres un híbrido - preguntó Aldana.

- Sí, soy una híbrida: nací de ambas especies, pero me crié en un Planeta llamado " La Tierra". Tengo fuerza, velocidad y campo de visión de un Schurdiza, pero también tengo rasgos humanos:

Mis ojos, mi piel, mis emociones. Pero mi gen dominante es el Schurdiza por la manifestación de Energía, Poderes, Habilidades y Técnicas - dijo ella.

- Ok - respondió Aldana con una sonrisa, acercándose a Sory y dándole una palmadota en el hombro antes de ayudar a Myok. Sory se tambalea, pero no cae gracias a su bastón.

El hombre de la barra de pedidos se acercó también con la escoba, una pala y el equipo de trapeado (mopa y balde de agua con lavandina).

Estuvieron tres horas limpiando de todo, cerámica rota, comida, sangre y, mientras tanto, la suciedad diaria del restaurante. Una limpieza profunda… limpio, limpio.

Hournak carga con el cuerpo de la BSOD, pero le intriga una puntita que sale de uno de los bolsillos del chaleco antibalas del cuerpo, justo donde se encuentra el abdomen agujereado.

- Miren… una especie de tarjeta - dijo.

El de Caja se mete en la charla: - Cuidado, no te hagas mal por saberle la identidad. Se va a mejorar al ser una BSOD–.

- ¡Está muerta! - Hournak levanta la voz - ¡En mi cultura, los soldados que hayan matado deben saber la identidad del difunto así avisarle a alguien que lo haya conocido, sea o no nuestro enemigo! - agrega.

Abre la "billetera", lo primero que encuentra es una foto de ella.

- Chicos, miren su foto... - susurra Hournak.

Aldana se acerca y Julián con Sory también.

- Dios mío... ella no, ella no... - tiembla Pablo al verle la cara.

Thoughts

• Ovid

Myok explicándole a Aldana qué es una objeción mientras levanta los platos rotos, después de todo lo que pasó en ese restaurante, me hizo reír de verdad hahaha. Me suena a esas casas donde después de una pelea enorme todos se ponen a discutir cualquier tontería mientras recogen. Así se sigue adelante, supongo.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Uf, esa foto. 😶

Permalink

Related posts