Saltar al contenido
Cargando…

​Capítulo 10: El arte de estar presente

cece
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​El secreto del éxito de Andrew radicaba en su capacidad para estar 100% presente en cada instante. Cuando estaba con Elena, su mente, sus conversaciones y su afecto eran enteramente para ella.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, al menos Andrew maneja muy bien la situación.-!

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, al menos Andrew maneja muy bien la situación.-!

Contenido de la publicación

​El secreto del éxito de Andrew radicaba en su capacidad para estar 100% presente en cada instante. Cuando estaba con Elena, su mente, sus conversaciones y su afecto eran enteramente para ella. Cuando compartía tiempo con Samantha, el mundo exterior desaparecía y se sumergía por completo en la poesía, los sabores dulces y la complicidad de su musa.

​Elena continuaba con su carrera brillante en los tribunales, completamente ajena a la existencia de Samantha. No había llamadas sospechosas, ni ausencias injustificadas, ni cambios de humor, ni frialdad en la cama. Andrew no cometía los errores de los infieles descuidados; su conducta era impecable porque consideraba que el respeto hacia el bienestar emocional de su esposa era el cimiento fundamental de su hogar.

Thoughts

• Amortes22

Permalink

Related posts

• ECOS DE UNA MANADA CAP.6

Capítulo 5 — voz del narrador:

• El Niño que se Subió a Hombros de Gigantes

De cómo la Religión del Algoritmo conquistó en 15 años lo que las viejas creencias tardaron siglos en someter.

• el mago, la magia y el dios

Es, sin duda, motivo de vergüenza que un mago de semejante poder haya sido vencido por un joven aparentemente común… y, para empeorar las cosas, por una criatura que él mismo creó.

• alguien nuevo en ciudad ninjago

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg )…

• Al Principio Solo Eran Sueños.

Primero empezaron como pesadillas aisladas.

• Lucas y yo

Quiero contar la historia de como salí de una depresión profunda y una consecuente adicción gracias a que conocí a mi amigo y compañero perruno, Lucas. Pero no estoy segura.

• La Noche Es Larga Sin Ti

¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…

• DimenSions Capitulo 5 : [Mundo de Fuego]

[ MUNDO DE FUEGO ]