Cargando…

Cansancio

Annie
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

el 12 de julio algo cambió, pero vos hace cuanto que sabías que ya no era lo que querías?

el 12 de julio algo cambió, pero vos hace cuanto que sabías que ya no era lo que querías?

Contenido de la publicación

Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case a los 19 y tengo 33 años la vida ha sido un poco jodida para mi pero siento que no todo ha sido malo, elegi un buen padre para mi hija pero un mal esposo para mi. Antes me frenaba el hecho de saber que sobre todas las personas el me elegia me conformaba con esa pequeña parte porque el trataba siempre de ocultarlo. Eso no paso el 12 de julio de 2026, ese dia me dijo todo incluidos los sentiemientos que tiene para esa persona, ella se robo su corazon! por Dios! me quede tiesa, quieta solamente escuchando cada palabra que salia de su boca y palabras que seguramente el confundio con sinceridad, no... eso no es sinceridad, sinceridad es decirlo antes, al inicio cuando el sentimiento a tu pareja va cambiando no cuando ya hay alguien mas en medio. Lo peor es que sufro tambien por el porque el se enamoro y sufre al no recibir lo que el espero. El le entrego su hogar a ella y aun sigue durmiendo aqui por el simple hecho de no recibir lo que el espero. A veces miente pero disfraza su lastima con amor y eso me duele aun mas. El dice vos no sos fea, no te sintas mal como mujer, entonces alguien digame como deberia sentirme mal? como ser humano? como persona? como mama? como esposa? falle yo? fallo el? o solo estamos haciendo lo correcto. Normalmente siempre escribo textos cortos para soltar un poco de este fuego que me consume por dentro, no se en que se estara conviritiendo si en desamor o en odio solo se que siempre fui asi permito que las personas saquen hasta la ultima gota de amor de mi con su propia boca. Espero en Dios dejar de sentir todo esto pronto! y si alguine esta pasando algo igual solo por favor Oren porque se que alla en la inmensidad del mundo esta MI Dios viendome, cuidandome y dandole paz a mi alma.

Thoughts

• Nicanor

escribís desde adentro del fuego. eso sale sin filtro

Permalink
  • hojaSuelta

¿quién sos como persona, como mamá? preguntaste todo eso... quién sos sin él es la pregunta, no?

Permalink
  • versoAjeno

la sinceridad es decirlo antes, cuando cambia el sentimiento. eso que vos dijiste es verdad, hablaste algo importante ahí

Permalink
  • Yolanda_M

eso de permitir que saquen la última gota de amor... ay mija, dios te vea bien

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • RominaB84

catorce años así, despertarte cada día sin saber quién sos... eso es cansancio de verdad

Permalink

Related posts

• Trágica nostalgia

Qué pena me causa tu partida,

• ¿Qué significa realmente superar a alguien?

¿Dejar de amarlo?

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• La Muerte del Monstruo

Una chochera de viejo sobre la fragilidad de la red

• Me encantaba que manejes mi auto

¿Podre volver a concectar con alguien, como lo hice con vos? Siento, que mas alla de todas las cosas que pudieron haber pasado, nuestra concexcion fue en parte real.

• Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres

Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos…

• CARTA (primera)

cuando te dije que iba a extrañarte, no creí en ese momento que ibas a estar encontrandome por toda la casa, por toda la vida que es este dia, que recien comienza.

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.