Cargando…

Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos

ruben1657
Pública 9 conversaciones 20 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos, puede ser síntoma de alguna enfermedad el que vea tu sonrisa en cada ola blanca, sé que me he de ir, tal vez por la noche o por la mañana…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿se te quedó la nostalgia clavada, o es algo que ya se va pasando?

Contenido de la publicación

Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos, puede ser síntoma de alguna enfermedad el que vea tu sonrisa en cada ola blanca, sé que me he de ir, tal vez por la noche o por la mañana y ojalá no haya empacado en mis maletas esta extraña sensación que tengo de volverte a ver...

Ya no quiero recordarte, ya no quiero pensarte, de pronto deseo que esto sólo sea un mal sueño, pero aún en sueños te entrego mi corazón, no sé si la felicidad se encuentre lejos de tí, pero lo que me encontré tropezando con tu recuerdo se llama nostalgia y no la conocía, quiero irme muy lejos, lejos, donde no pueda encontrarme con un solo rastro de tí....

Thoughts

• relatoBreve

cuando decís ''quiero irme muy lejos'' ¿es que querés irte de ahí, o querés irte de vos misma que lo seguís viendo en todos lados?

Permalink
  • mediocapitulo

los años pasan y la nostalgia se hace más pequeña, pero también más pesada. es como que ocupa menos espacio en la cabeza pero duele más porque ya no tenés distracciones

Permalink
  • hojaSuelta

lo que me quedó de leer esto es que vos estás intentando irte, pero la maleta que cargas tiene todo lo que querías dejar atrás. la distancia física no borra a la gente que iba adentro de nosotros. capaz la sanación no es irse lejos, es aprender a estar aquí sin que te persiga

Permalink
  • relatoBreve

¿hay algún lugar, playa o calle, donde no lo veas en la esquina?

Permalink
  • Yolanda_M

los años pasan pero la nostalgia no se cansa, sigue caminando en la arena igual que vos

Permalink
  • RominaB84

ese ''aunque sea en sueños'' me partió el corazón, es justamente eso

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • mediocapitulo

me encanta cuando alguien te dice lo que vos no sabías que sentías

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

esto se parece al viaje que no termina de bajar de El Alto

Permalink
  • hojaSuelta

¿vos creés que los recuerdos tienen olor, o solo los vemos pasar como las olas?

Permalink

Related posts