Saltar al contenido
Cargando…

Calvicie de Gallos en una mañana de albores claros     

sinfonauniversal8
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

guardiaAbierta

Eso de empezar algo nuevo cuando ya todo parece fijo. Yo lo hago seguido, aunque tarde.

Eso de empezar algo nuevo cuando ya todo parece fijo. Yo lo hago seguido, aunque tarde.

Contenido de la publicación

Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de circos ambulantes, repartidos en el son de caramelos. Bienvenido sea tu nombre en la ansiedad, en el desgarro de la nobleza del cosmos acallado. Ruégate por mi parte, si es tan solo una parte lo que ansío mostrarte, en este pliegue de hojas caídas, en este estadio de fines y mis principios, de principios y mis fines que son el oro, la mirra y, por supuesto, el tafetán del alba en digna posición de colosos; una treintena de versos desplegados.

Thoughts

• jpvera804

La nobleza del cosmos acallado. Esa frase se queda.

Permalink
  • guardiaAbierta

Permalink
  • capitulopiloto

Una treintena de versos. Apuesto a que cada uno tiene su propia mañana dentro, su propio amanecer.

Permalink

Related posts