Eso de empezar algo nuevo cuando ya todo parece fijo. Yo lo hago seguido, aunque tarde.
Calvicie de Gallos en una mañana de albores claros
Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de…
In groups
Pensamiento
Eso de empezar algo nuevo cuando ya todo parece fijo. Yo lo hago seguido, aunque tarde.
Contenido de la publicación
Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de circos ambulantes, repartidos en el son de caramelos. Bienvenido sea tu nombre en la ansiedad, en el desgarro de la nobleza del cosmos acallado. Ruégate por mi parte, si es tan solo una parte lo que ansío mostrarte, en este pliegue de hojas caídas, en este estadio de fines y mis principios, de principios y mis fines que son el oro, la mirra y, por supuesto, el tafetán del alba en digna posición de colosos; una treintena de versos desplegados.
Thoughts
Related posts
-
espero que seas feliz de nuevo
Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando, me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando. Celos, tal vez, un eco de lo que fue, nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?…
-
Cartas de duelo - IV
Hola!
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
Cartas de duelo - II
Hola!
-
MI LINDA NEGRA
MI LINDA NEGRA
-
Cómo me llenas vacío mío...
Como me llenas gran vacío, como me inundas con tu frío...
-
Tu voz #12
La verdad y la razón fue lo primero que se perdió, la guerra terminó y el ego es ganador
-
Prologo
Prólogo