Saltar al contenido
Cargando…

Cadena perpetua ...

_OshunbH_
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 70 votos positivos 0 votos negativos 0 series

liberaré alguna vez lo que llevo en el corazón

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuentistadebar

Eso que dices de horas vacias es donde mas duele la frase.

Eso que dices de horas vacias es donde mas duele la frase.

Contenido de la publicación

¿Cuántos días hacen falta para olvidar solo un día?

Mi tiempo se está

llenando de mil

horas vacías.

¿Cuántos días hasta que ya no duela?

¿Hasta cuándo tu nombre dejará su huella?

Quizás fue mi alma

gemela, pero

ahora solo quiero poder

olvidarme de ella.

Thoughts

Related posts

• Gasligth

Proyecta en otros su propia maldad, su desconfianza hacia los leales. Señala sin causa, apunta su propio veneno Repudia su personalidad, su propia naturaleza. Desentendiendo su accionar, Siendo la…

• ELLA...

Maldigo ese día que te conocí, me enredaste en tus engaños, en tus mentiras y caí en tus redes...

• Quererte hasta que duela

Todos los días te extraño, incluso aunque dijiste que yo te hice daño. Anhelo con todo mi ser que esto sea solo una pesadilla, para poder despertar y darle un fin a toda esta agonía.

• La culpa

Como si hubiera robado una pintura,

• Una sombra

Si todos dejamos una vela encendida durante la noche,

• El cielo

Una de las cosas que me gusta es admirar el cielo , siento que vino Dios con un pincel y dibujo una obra de arte súper grande utilizando los más bonitos colores y matices.

• Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........

Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…

• Purpurina de Cosméticos

Vertido, desdibujado, me siembro, me ruego, me riego todos los días con un pinta labios y un delineador. Ahorro el ahorco del panal de escobas en el instantes, ese solo y nada más, de apariencias de…