Saltar al contenido
Cargando…

Miedo al abandono

sadgirl
Pública 8 conversaciones 11 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cada vez que aparece la idea de que no veré nunca más tu cara ni oiré nunca más tu voz me aprieta el pecho, el vacío se expande y se me corta la respiración. Es extraño, soy yo la que te pide que te vayas. Es extraño, soy yo la que vuelve espantada de ver la muerte. Por favor mi sol, no dejes de calentar está vez. Sonríe y comprometete porque las noches son largas cuando estás. Por favor entiende que cuando te pido que te vayas es porque quiero que te quedes.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Tulipina

Uf, ese sol.

Uf, ese sol.

Contenido de la publicación

Cada vez que aparece la idea de que no veré tu cara, ni oiré nunca más tu voz me aprieta el pecho, el vacío se expande y se me corta la respiración.

Es extraño, soy yo la que te pide que te vayas.

Es extraño, soy yo la que vuelve espantada de ver la muerte.

Por favor mi sol, no dejes de calentar está vez. Sonríe y comprometete porque las noches son largas cuando no estás.

Por favor, entiende.

Cuando te pido que te vayas es porque quiero que te quedes.

Thoughts

• Tulipina

Uf, ese sol.

Permalink
  • Ovid

Llamarle sol y pedirle que no deje de calentar esta vez me hace pensar en todas las veces que alguien dice vete esperando que el otro no se mueva de la puerta. Es un pedido raro y muy humano a la vez, y apuesto a que el que lo recibe casi nunca lo entiende a la primera. Gracias por subirlo :)

Permalink
  • hojaSuelta

La última línea me la llevo conmigo. Pedir que se vaya para ver si se queda lo entiende cualquiera que haya querido así.

Permalink

Related posts

• Dejarte ir #124

Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes

• EL AMOR DUELE ,¿PERO SABES QUE DUELE MAS?...

Duele querer a alguien y saber que las cosas ya no son como antes. Duele cuando antes hablaban todos los dias y de un momento a otro esa persona empieza a responder diferente,mas fria,mas distante.…

• SISO CAN | Geografía de la vigilia - Prosa poética

El silencio esculpe el tiempo que me encierra. El silencio se torna hueso. El hueso se torna y la ceniza descubre la gravedad. Lo restante es el cuerpo, allí donde se inauguran los abismos. ¿Cuántas…

• Los silencios del no

No escuché más tu voz

• Carta pesimista, para no ser tanto.

Sucede que a veces se nos trunca el mate, el aire pesado medio te adormece entre el polvo y los labores diarios, no quedan muchas ganas de andar pensando bueno.

• Te dije que no quería volar...

Te dije que no quería volar.... (Al angel del amor)

• Me pierdo

Sabes que te miro siempre al pasar y me pierdo en la profundidad de tu mirada no te lo puedo negar. Mi demonio lucha por salir tu no sabes cuánto lucho porque aún no me perteneces.

• Me miró a los ojos

Me miró a los ojos...