Cargando…

Buscando lo inexplicable y diciendo lo inolvidable

David22
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 6 vistas

Mantén la presión y baja la cabeza.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

El "mundo de lodo" y seguir siendo - eso me resuena. A veces estar hecho un desastre y aceptarlo es lo único que queda.

El "mundo de lodo" y seguir siendo - eso me resuena. A veces estar hecho un desastre y aceptarlo es lo único que queda.

Contenido de la publicación

“Espera un momento”

Nos hemos pasado los últimos años corriendo,

Corriendo como gacelas en línea recta,

Huyendo como liebres a toda costa con miedo 

Buscando excusas para no intentarlo.

La vida me ha regalado unas cuentas palizas 

Me ha estrellado con tanta velocidad, que he salido ileso;

Pero con el corazón roto en dos. Buscando excusas para no ver lo que mi corazón quiere sentir.

Sentir odio, ira, tristeza, melancolía y también risa.

Es cómico como mi mundo se desmorona, parece navidad estando en verano. 

Preocupado por el mañana y ¿El ayer? El ayer fue una guerra.

Destrui muros invisibles, congelé mares de envidia y fulmine la hipocresía.

Conseguí la paz del mundo, pero a mí ¿quien me da mi paz?

La búsqueda implacable del ser y no ser 

Yo prefiero ser.

Ser a mi manera a mi modo en mi mundo de lodo,

Prefiero esperar a ese doliente antes de ser un delincuente,

Esperar un momento y no perder mi momento.

Sufrir despacio no significa un alivio rápido 

Morir lento no significa el fin del cuento 

Escribir de nuevo no significa sonreír enfermo 

Ve lento - ve despacio la carrera es larga pero el camino peligroso.

Busca tu yo interno y pregúntale por qué no esperar un momento. 

David Osorio.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Esa línea quedó - "obtuve la paz del mundo pero a mí ¿quién me da mi paz?" - ¿fue literal o solo quedarte vacío?

Permalink
  • pregunta_rapida_

Una pregunta de principiante - cuando dices "corriendo como gacelas", ¿qué era lo que te perseguía? o más bien ¿de qué huías?

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink

Related discussions

• submateria

Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.

• CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA

Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.

• Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas

Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…

• CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..

Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias

• ¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?

Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.

• Adicción Hipocrita

"La hipocresía, ejercida con constancia, se ha vuelto parte común de nuestro entorno. Tanto que esperamos, en tal punto, recibir un poco de ella: esperamos consejos falsos, halagos y motivación mediocre, gestada en un pensamiento hipócrita y desatada por personas acostumbradas a mentir para aparentar. Pero ese no es el verdadero problema. El verdadero problema es depender emocionalmente de eso para estar bien. Aun sabiendo que la verdad, aunque venga en abundancia de palabras de sus bocas, no eñ

• Soy todo ojos para leer sus consejos.

Bienvenido sea para escribir sus consejos.

• Tres palabras destrosante

01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido