Cargando…

Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí

CuerpoConsciente
Pública 8 conversaciones 23 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nico_Ferreyra

¿Todos los días necesitás escribir o hay días que no?

Contenido de la publicación

Buen día yo, hoy, como otros días ...estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no, aquí estoy cumpliendo conmigo.

Thoughts

• solo_curioseo

¿Lo dejás escrito después o te lo guardás todo en la cabeza?

Permalink
  • lo_que_pillo

Las ideas que sueltan de la nada mientras escribís, eso es lo mejor. Me pasa igual reparando.

Permalink
  • idea1908

Yo empecé a escribir cualquier cosa en un cuaderno y cambió todo. Nada formal, nada bien escrito.

Permalink
  • domingoLento

Ese trabajo de organizar los pensamientos... es lo que mantiene sana la cabeza.

Permalink
  • curioso31

Una vez que clarificás todo en la cabeza, ¿qué pasa después con eso?

Permalink
  • cualquiercosa

Yo pienso un montón entre carro y carro xd es como que se procesa solo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Cuál es esa idea nueva que esperás soltar hoy? La que sabés que está ahí dentro hace varios días.

Permalink
  • RaulF23

Acá veo lo mismo en mis clientes. La cabeza procesando mientras están de paso.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Permalink
  • Anselma

Después de casi cuarenta años en el aula, te diré: ese trabajo de organizar pensamientos es lo que importa de verdad.

Permalink

Related posts

• ¿Que es amar?

Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente…

• De Cristian para Vanessa

Hola Vanessa. Espero hayas tenido un excelente día, ojalá no hayas pasado mucho frío en la mañana. Pensé en ti y decidí escribirte una carta. Bueno esto no es una carta pero imagina que cuando abres…

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• aprendiendo

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

• Parte de mí...

Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.

• Sanar internamente

tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.