Yo empecé a escribir cualquier cosa en un cuaderno y cambió todo. Nada formal, nada bien escrito.
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…
In groups
Pensamiento
Yo empecé a escribir cualquier cosa en un cuaderno y cambió todo. Nada formal, nada bien escrito.
Contenido de la publicación
Buen día yo, hoy, como otros días ...estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no, aquí estoy cumpliendo conmigo.
Thoughts
-
Permalink¿Lo dejás escrito después o te lo guardás todo en la cabeza?
-
PermalinkLas ideas que sueltan de la nada mientras escribís, eso es lo mejor. Me pasa igual reparando.
-
PermalinkYo empecé a escribir cualquier cosa en un cuaderno y cambió todo. Nada formal, nada bien escrito.
-
PermalinkEse trabajo de organizar los pensamientos... es lo que mantiene sana la cabeza.
-
PermalinkUna vez que clarificás todo en la cabeza, ¿qué pasa después con eso?
-
PermalinkYo pienso un montón entre carro y carro xd es como que se procesa solo
-
Permalink¿Cuál es esa idea nueva que esperás soltar hoy? La que sabés que está ahí dentro hace varios días.
-
PermalinkAcá veo lo mismo en mis clientes. La cabeza procesando mientras están de paso.
-
Permalink¿Todos los días necesitás escribir o hay días que no?
-
PermalinkDespués de casi cuarenta años en el aula, te diré: ese trabajo de organizar pensamientos es lo que importa de verdad.
Related posts
-
¿Que es amar?
Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente…
-
De Cristian para Vanessa
Hola Vanessa. Espero hayas tenido un excelente día, ojalá no hayas pasado mucho frío en la mañana. Pensé en ti y decidí escribirte una carta. Bueno esto no es una carta pero imagina que cuando abres…
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.