Saltar al contenido
Cargando…

Blog

Rooney
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Buenas tardes profesora y compañeros aquí presentes el día de hoy les vengo a presentar mi blog,el blog se trata de ir a un lugar turístico de Ecuador y yo fui al Malecón del Puerto Santa Ana.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

Los detalles de lo que viste, como ese edificio con las luces que cambiaban de color, esos son los que quedan.

Los detalles de lo que viste, como ese edificio con las luces que cambiaban de color, esos son los que quedan.

Contenido de la publicación

Buenas tardes profesora y compañeros aquí presentes el día de hoy les vengo a presentar mi blog,el blog se trata de ir a un lugar turístico de Ecuador y yo fui al Malecón del Puerto Santa Ana.

Para empezar llegamos al Puerto Santa Ana y me encontré el edificio Point o más conocido como el edificio Tornillo me llamo la atención porque tenía unas luces led que cambiaban de color.

Luego camine y en el camino me encontre varios puestos de ventas con cosas muy bonitas como pulseras y collares etc.Yo decidí comprar una pulsera y una cadena.

Luego pasamos por muchos lugares muy bonitos,vimos el mar pudimos ver incluso la Perla conocida como La rueda de la fortuna luego de regreso fuimos a comer a ganchos un restaurante típico de puerto Santa Ana me gusto mucho la comida ya que estaba muy rica y aparte te servían la comída en unos ganchos y los cocinaban en frente de ti mismo.

Bueno luego me regrese a mi cálido y dulce hogar donde me bañé y me lave los dientes para ir a dormir y así termino mi ida a un lugar turístico de Ecuador para un blog.

Thoughts

• postalfea

Me gusta que hayas anotado lo de volver a casa, como si cerraras un círculo.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Ese sentimiento de volver a casa después de un día así, de bañarse y terminar como si nada, es lo que distingue un buen paseo.

Permalink
  • curioso31

La parte de las pulseras y el restaurante donde cocinan en frente tuyo, son esas cosas que te quedan de un viaje.

Permalink
  • visa2019

Qué viaje.

Permalink
  • Ovid

Esa cosa de terminar el día regresando a casa, bañándose y durmiendo, me hizo pensar en cómo los viajes son eso: salir, ver, volver. Se nota que escribiste pensando en que alguien tenía que saberlo. Gracias por compartir donde fuiste.

Permalink
  • ventanaalpatio

Permalink