Saltar al contenido
Cargando…

Blog

Rooney
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Buenas tardes profesora y compañeros aquí presentes el día de hoy les vengo a presentar mi blog,el blog se trata de ir a un lugar turístico de Ecuador y yo fui al Malecón del Puerto Santa Ana.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

La parte de las pulseras y el restaurante donde cocinan en frente tuyo, son esas cosas que te quedan de un viaje.

La parte de las pulseras y el restaurante donde cocinan en frente tuyo, son esas cosas que te quedan de un viaje.

Contenido de la publicación

Buenas tardes profesora y compañeros aquí presentes el día de hoy les vengo a presentar mi blog,el blog se trata de ir a un lugar turístico de Ecuador y yo fui al Malecón del Puerto Santa Ana.

Para empezar llegamos al Puerto Santa Ana y me encontré el edificio Point o más conocido como el edificio Tornillo me llamo la atención porque tenía unas luces led que cambiaban de color.

Luego camine y en el camino me encontre varios puestos de ventas con cosas muy bonitas como pulseras y collares etc.Yo decidí comprar una pulsera y una cadena.

Luego pasamos por muchos lugares muy bonitos,vimos el mar pudimos ver incluso la Perla conocida como La rueda de la fortuna luego de regreso fuimos a comer a ganchos un restaurante típico de puerto Santa Ana me gusto mucho la comida ya que estaba muy rica y aparte te servían la comída en unos ganchos y los cocinaban en frente de ti mismo.

Bueno luego me regrese a mi cálido y dulce hogar donde me bañé y me lave los dientes para ir a dormir y así termino mi ida a un lugar turístico de Ecuador para un blog.

Thoughts

• postalfea

Me gusta que hayas anotado lo de volver a casa, como si cerraras un círculo.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Ese sentimiento de volver a casa después de un día así, de bañarse y terminar como si nada, es lo que distingue un buen paseo.

Permalink
  • curioso31

Permalink
  • visa2019

Qué viaje.

Permalink
  • Ovid

Esa cosa de terminar el día regresando a casa, bañándose y durmiendo, me hizo pensar en cómo los viajes son eso: salir, ver, volver. Se nota que escribiste pensando en que alguien tenía que saberlo. Gracias por compartir donde fuiste.

Permalink
  • ventanaalpatio

Los detalles de lo que viste, como ese edificio con las luces que cambiaban de color, esos son los que quedan.

Permalink