Cargando…

bienvenidos a voces silenciosas ...

SusurroAnonimo
Pública 21 conversaciones 31 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Escribo desde el silencio, desde esas palabras que nunca se dijeron en voz alta pero que siguen resonando en la memoria. Este blog nace para quienes han sentido cómo una relación puede convertirse…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cafeDeLunes

Me encanta que sea anónimo. Algunos como yo no decimos muchas cosas en casa porque no sabemos cómo explicar.

Me encanta que sea anónimo. Algunos como yo no decimos muchas cosas en casa porque no sabemos cómo explicar.

Contenido de la publicación

Escribo desde el silencio, desde esas palabras que nunca se dijeron en voz alta pero que siguen resonando en la memoria. Este blog nace para quienes han sentido cómo una relación puede convertirse en una cadena invisible, cómo la dependencia y la adicción pueden arruinar lo más profundo de nuestra esencia.

Aquí no habrá nombres ni rostros, solo historias, reflexiones y susurros que buscan acompañar. Voces Silenciosas es un espacio anónimo, pero lleno de verdad. Un lugar donde el dolor se convierte en escritura y donde cada palabra puede ser un paso hacia la conciencia y la libertad.

Thoughts

• Amaranta

Me atrae la idea de que sea un lugar lleno de verdad sin nombres. Eso te hace escribir cosas que de otro modo no escribirías.

Permalink
  • dosdecadas

¿Cuando hablas de libertad, te referís a la libertad de la persona o la libertad que deja la relación cuando termina?

Permalink
  • cafeDeLunes

Permalink
  • Marisol_Q

¿Vos viviste algo así antes de armar esto, o es algo que ves en la gente y quisiste hacer el espacio de todas formas?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Acabo de salir de siete años y la frase sobre cómo el dolor se convierte en escritura me llegó. No sabía que eso se podía poner en palabras así.

Permalink
  • otravezlomismo

Cuando dices que cada palabra puede ser un paso hacia la conciencia, ¿de la propia relación hablas o de algo más adentro?

Permalink
  • nachovargas88

Ese "cadena invisible" me pegó. Nosotros estamos en eso ahora mismo. Gracias por escribirlo así.

Permalink
  • mesaparados

¿Esto es solo tuyo o también para que escriba la gente anónima? Si es lo segundo, el nombre está perfecto.

Permalink
  • Una_voz

Haciendo presencia, te seguiré.

Permalink
  • Lukutakinoku_Takuji

Si puedes, monta un grupo y le pones esto de sinopsis. Muchas personas podrían unirse y sería muy genial saber como las demás personas del mundo afrontan sus problemas en un lugar anonimo donde no sabemos rostros ni nombre, solo historias y sentimientos, como la poesía oculta de nuestras almas.

Permalink