Wow, precioso :) Ademas, me encanta la imagen que elegiste
Pensamiento
Wow, precioso :) Ademas, me encanta la imagen que elegiste
Contenido de la publicación
Besos sin sentido
Besos, besos sin sentido. Besos vacíos, besos que rompen latidos. Así se sintió mi corazón cuando miró tus labios y no los pudo besar. Y se rompió cada parte de mí
Cada vez que intentaba atrapar tu mirada, tú ya estabas mirando a otra parte. Cada vez que me sentía sola, tú solo me llenabas de dudas. Cada vez me sentía más rota. Dime, por favor, dime qué tenía que hacer para que me quisieras.
Como mi cuerpo… Cada vez que tus dedos intentaban rozarlo y pasaban de mí hacia ella. Y te alejabas. Cada vez que me decías "te amo", pero el ruido de la ciudad no me dejaba escucharlo.
O tal vez era yo la que no quería escuchar, porque sabía que tus promesas rotas me romperían el corazón. Me prometiste el cielo, el sol, la luna y la estrella más brillante de la galaxia, y te creí. Te creí, sabiendo que todo era mentira.
Mentira, porque susurraste el nombre de ella cuando estábamos durmiendo, y hacía unas horas habíamos hecho el amor. Mentira, porque no me mirabas a la cara. Cada vez, y cada vez, y cada vez. Y me di cuenta, me di cuenta, pero no lo quería aceptar. Mi corazón y mi alma no querían aceptar…
Que cada vez que yo te miraba, tú la mirabas a ella. Cada vez que te decía "te amo", tú se lo susurrabas a ella. Cada vez que yo me desvivía por ti, tú ya te habías desvivido por ella.
Y fue ahí que me di cuenta de que tus promesas sí se cumplieron. Pudiste dar las estrellas, el sol, el cielo, la luna y la galaxia entera para ella.
Yo te amaba mucho, pero me amaba tan poco que me conformaba con las migajas que me daban tus besos rotos. Tus besos vacíos. Tus besos que rompen latidos. Tus besos sin sentido.
Y fue ahí que me di cuenta de que cada vez estábamos más rotos.
Thoughts
Related discussions
-
DEVOCION EN LA SOMBRA
Refencia a ivan de alien stage los que se la vieron sabran el contexto de mi poema.
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
Un dia a la vez
Hoy la cabeza esta cansada, pero el corazón esta alegre
-
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella