Saltar al contenido
Cargando…

Bésame

AndreaJuzga
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bésame los ojos y absorbe mis penas, aquellas que están en mis venas, mis lágrimas son el reflejo de mi querer, pero tu indiferencia me aterra. ¿Cómo puede alguien ignorar el sentimiento de amar?…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

spoilerDeLunes

La parte de 'aquella noche' cuando se encontraron... eso está ahí nomás.

Contenido de la publicación

Bésame los ojos y absorbe mis penas, aquellas que están en mis venas, mis lágrimas son el reflejo de mi querer, pero tu indiferencia me aterra. ¿Cómo puede alguien ignorar el sentimiento de amar? Soy solo yo, quizás, pero te amo y seguro que no te dejaré de amar. Soy un poco tonta cuando se trata de ti, pero es que cuando te sueño me enamoro más. ¿Qué piensas tú? Estoy loca, quizás, pero te soy fiel hasta en mis sueños, donde por lo menos ahí te tengo.

Bésame el corazón y guárdalo en tu alma, bailemos como aquella noche, donde nuestras palmas y nuestros corazones se encontraron a pesar de estar confundidos. No entiendo por qué no puedo dejar de pensar en ti, pero debo confesar que no sentí otra piel más piel que la tuya. Tan irónica es la vida y tan cómica tu sonrisa que no puedo dejarte ir. Realmente no sé qué haces con todos estos sentimientos. No puedo solo tirarlos por la ventana. ¿Cómo lo hiciste tú? Ayúdame a olvidarte, dame una noche más para amarte y besa mi corazón.

Intenta conservarme.

Thoughts

• temporadacinco

No es estar tonta, es que algunos días pesan más que otros y ahí está todo de golpe.

Permalink
  • valentudela

Suena a una de esas cosas que te pasan a las dos de la mañana cuando no podés dormir.

Permalink
  • spoilerDeLunes

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Eso de no poder dejar de pensar en alguien que te ignora es jodido. Te leo.

Permalink

Related posts

• Mi pena #41

Abrázame, que es tarde. Tendré que marcharme y mi orgullo tragarme. Abrázame más fuerte, mi pena es sincera y duele perderte

• LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…

• Cartas de duelo - VII

29/08/2026

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Pasillo de eterna medianoche

La filosofía de mi corazón vivo: Sueños de libertad Verdadera, Rebeldía de esperanza sin sentido, Sencillez de la absoluta Sinceridad,

• En la oscuridad

Tan dorado que su destello le quita el valor. En la oscuridad, claramente, las sombras se ven; se miran como si se conocieran, como si día a día convivieran.

• Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…