Esa belleza simple que no necesita nada me hizo pensar en cómo lo más hermoso es casi invisible. Y es verdad, uno la busca en textos largos cuando está en una línea. Se nota que la viste bien.
Pensamiento
Esa belleza simple que no necesita nada me hizo pensar en cómo lo más hermoso es casi invisible. Y es verdad, uno la busca en textos largos cuando está en una línea. Se nota que la viste bien.
Contenido de la publicación
Qué flores más bellas, qué luna más vieja,
pero dónde quedó la simpleza
de la belleza de estar
sin ser una estrella.
Quedó en el susurro de la hierba baja,
en el agua clara que refleja ,
en la sombra humilde del sol que no festeja,
donde el alma sana y el ruido se aleja.
No hace falta luz que deslumbre al mundo,
basta con el punto de un suelo profundo.
Ser paisaje quieto, ser viento que pasa,
volver a la tierra, regresar a casa.
Thoughts
-
PermalinkSimple es lo contrario de pobre. Una cosa puede ser simple y plena a la vez.
-
PermalinkApuesto a que esa belleza es lo que se queda después de que termina todo.
-
PermalinkYo también conozco esa belleza que no necesita palabras. Está en las cosas que pasan sin aviso.
-
PermalinkEsa belleza simple que no necesita nada me hizo pensar en cómo lo más hermoso es casi invisible. Y es verdad, uno la busca en textos largos cuando está en una línea. Se nota que la viste bien.
-
PermalinkLa belleza simple es lo que falta de contar. Todo el mundo anda buscando complicado.
Related posts
-
En una vida
Si las palabras definieran nuestro desastre no u vieran vocales ni consonantes.
-
Vida
Tantos mangos recogí tantos mangos te di en que sal fue que caí .
-
No puedes solucionar
No puedes solucionar un problema sin meterte en otro
-
Analistas literarios.
Dando gracias uno aprende a desear lo que es suyo
-
Frase
El alma que cautiva en en cuerpo vive,al mundo espía por los ojos
-
SER.
Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
6.16 AM
Primera vez llorando