Lindo que la veas así, desde su perspectiva, sus sueños mientras hace lo de todos los días.
Bella ¿Qué ensueñas? Pregunta Sin responder
¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…
In groups
Pensamiento
Lindo que la veas así, desde su perspectiva, sus sueños mientras hace lo de todos los días.
Contenido de la publicación
Bella, ¿Qué ensueñas?
Me llama ella de lejos
mientras aspira el suelo,
aspira también a lejanos sueños.
¿De dónde vienen las lágrimas
que sus memorias le han traído?
Sin nadie con quien acurrucarse
sin el aliado que sería de por vida.
Respira con soltura,
es ama de casa,
tiene sus hijos,
y el deseo,
de ser amada
y no abandonada.
¿De dónde le brotan las lágrimas
de las paredes de un hogar fracturado?
En donde le alumbran
sus amaneceres
tristezas mezcladas
con desamores.
Ella no tiene más fuerzas
pero aún hay amor
aún hay pan,
y a diario
de pie,
con dignidad
viendo crecer a sus hijos
de frente
nadie la ha visto jamás
haciéndose la cobarde
ni escapar.
Respuestas
-
PermalinkLindo que la veas así, desde su perspectiva, sus sueños mientras hace lo de todos los días.
-
PermalinkLa pregunta al principio te hace pensar que es una cosa, pero es totalmente otra.
-
Permalinkwau ... Tus versos son un canto a la dignidad en medio del dolor.
Aunque el hogar se fracture y las lágrimas broten, la fuerza de seguir de pie, con amor y pan para los hijos, convierte la tristeza en valentía.Has escrito la belleza de resistir sin rendirse.
-
Permalink¿Esta mujer es alguien que conoces, o es el reflejo de algo que viste en otras?
-
PermalinkHay algo en el respira con soltura que rompe todo lo demás. Como si viviera en eso.
-
PermalinkEso de querer ser amada y no abandonada. Todos lo queremos en el fondo.
-
Permalink¿Qué es lo que ella realmente quiere que le diga el mundo que merece?
-
PermalinkLo que más me llamó la atención fue:
"Tiene sus hijos, y el deseo, de ser amada y no abandonada."
En una sola frase resume la necesidad más profunda de las mujeres que maternan, no pide riqueza ni una vida perfecta, solo ser elegida y acompañada.
-
PermalinkLos invito a oir la canción, es un trabajo conjunto y la música está excelente. Les gustará.
-
PermalinkLa imagen de aspirar el piso mientras aspira sueños es tan perfecta, tan real.
Related posts
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
Ante las puertas de la extinción.
Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…
-
Al final del silencio
El viento trae las flores
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…