Eso de que tus gritos sean plegarias en un poema así me hizo pensar en cómo los versos se vuelven acto de salvación cuando la fe falla. Apuesto a que en cada línea aquí hay algo que no querías llevar, pero que una vez escrito, ya es real para siempre.
Bailes - Libro Liturgia Del Olvido
Bailes
In groups
Pensamiento
Eso de que tus gritos sean plegarias en un poema así me hizo pensar en cómo los versos se vuelven acto de salvación cuando la fe falla. Apuesto a que en cada línea aquí hay algo que no querías llevar, pero que una vez escrito, ya es real para siempre.
Contenido de la publicación
Bailes
La noche es antigua y fría como el invierno,
mientras el cálido corazón se apaga lentamente.
Es un contraste de almas y bailes
que permanecen en las sombras,
recordando sueños infames
del crudo deseo.
Bailes para la noche,
entre la luna y sus cielos grises.
Mis siluetas en la carne provocan heridas
como los recuerdos,
aquellas crudas esperanzas
frías como el hielo.
Veo los reflejos como sombras,
imagino el dolor contenido en una lágrima.
Se me aprieta el pecho mientras sangra
en este dulce y siniestro baile.
Todo me recuerda a una pesadilla.
Blasfemia de la cruz y su sangre.
Mis heridas son parte del abismo,
como el giro eterno
que pertenece a su propio infierno.
Ya no hay luces ni matices,
estoy cubierto por el llanto.
Mis gritos son plegarias,
una forma desesperada de salvación.
No me rindo a dejar de escribir,
como bailes en el más allá.
Siente mi dolor,
mi alma podrida en emociones
que alimentan tus propios temores,
mientras una rosa se apaga
dentro de un ataúd.
Thoughts
-
PermalinkEste es de esos que duele leer en voz alta. Cada imagen tira para abajo, cada ritmo aprieta en el pecho.
-
PermalinkEstos versos son de los que se aprendan de memoria porque no se olvidan. Quedan pegados aquí.
-
PermalinkEso de que tus gritos sean plegarias en un poema así me hizo pensar en cómo los versos se vuelven acto de salvación cuando la fe falla. Apuesto a que en cada línea aquí hay algo que no querías llevar, pero que una vez escrito, ya es real para siempre.
-
PermalinkSe siente como esas noches donde todo duele y no se ve salida. Como cuando tienes que ser fuerte y no hay más luz.
Related posts
-
Rəsthrann-zijaləsiené Drymsualanis de Elsai, El Entallado no negocia con Leyendas
La estética de la Costura Gramatical es una belleza matemática, barroca y profundamente orgánica. Que es cierto… Y es cierto…
-
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…
-
Vestimenta de Dulce de Leche
A veces el cambiar desde las melodías de las cosas mismas no siempre nos activa el sistema inmunológico; pues ser cuidadosos es lo más absoluto que podemos realizar si acaso contenemos mariposas de…
-
Derrota
Ya perdiste todo fue
-
Cómo me llenas vacío mío...
Como me llenas gran vacío, como me inundas con tu frío...
-
Poema 72 (14)
Como testigo perpetuo
-
Compañía
Cayendo al abismo, vuelve negro;
-
MI LINDA NEGRA
MI LINDA NEGRA