Cargando…

Bahía de Juan Griego.

Amortes22
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

juntaLarga

Playas, restaurantes, toldos. Todo pensado para que la gente venida de otro lado se sienta cómoda. Eso toma trabajo.

Playas, restaurantes, toldos. Todo pensado para que la gente venida de otro lado se sienta cómoda. Eso toma trabajo.

Contenido de la publicación

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico. La segunda foto es playa Saragoza, con aguas templadas muy ricas con el calor del sol, tiene Buenos restaurantes playeros, toldos y frías cervecitas... A ver cuándo nos visitan!!?

Thoughts

• juntaLarga

Permalink
  • Ovid

Ese atardecer sobre el agua es lo que diferencia un lugar de un resort. Es lo que hace que regreses años después. Margarita lo tiene, el caribe lo tiene, pero muchos no saben guardarlo intacto entre los negocios y el ruido de más. Cuando está ahí como en tu foto es porque alguien del lugar lo cuidó. Eso se ve.

Permalink
  • aeropuertogris

Juan Griego parece un lugar donde alguien apostó fuerte hace años y después tuvo que mantenerlo sin demasiado ruido. Eso es lo que durá.

Permalink

Related posts

• Cuando vuelves a mi cabeza

No sé qué hago

• Mi amar

Amar no es suficiente. Querer ni respetar alcanzan.

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• La Charla con la Figura de la Esfera y la Guadaña

Todo seguía igual… la rutina de Román era la de siempre, levantarse, ir a la escuela, reír un rato, volver a casa, comer, hacer tarea, cometer un error necio y diferente como todos los días… no…

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• lo que me acuerdo..

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

• El precio de seguir aprendiendo

Se dice que llegamos a este mundo para aprender, desde el momento en que nacemos, hasta el momento de nuestra muerte, hoy me cuestiono si en algún momento dejamos de hacerlo, si en algún momento…

• Culpable

Fue mi culpa. Sentí el final acechar y no hice nada para detenerlo. Era una idea tan lejana, tan inverosímil a esta altura, que decidí pensar que era fruto de mi imaginación y lo dejé avanzar.