Cargando…

AVISO NO ES UN POEMA

milo
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

Que posta que sea duro llevar ambas cosas. La gente que se te conecta con lo que escribis es la que importa

Que posta que sea duro llevar ambas cosas. La gente que se te conecta con lo que escribis es la que importa

Contenido de la publicación

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy feliz que la gente se puede identificar con ellos enserio muchas gracias los amo mucho besos desde Argentina 💗💗

Thoughts

• Gala

Estudiar te come todo y aun asi sacas tiempo para escribir. Eso dice mucho

Permalink
  • Evaristo

Dale!

Permalink
  • Ovid

La gente que se ve en tus poemas es la que vuelve. Eso no es casualidad. Cuando escribis algo de verdad, alguien te lee y se siente menos solo por lo que vos dijiste. Eso vale mucho mas que un texto perfecto. Los estudios son urgentes ahora, pero la gente que se reconoce en tus versos va a estar ahi cuando puedas volver.

Permalink
  • Elena_V

Permalink

Related posts

• La ironía de la distancia que sana

La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…

• Gatillo

Siento que estoy mal.

• El amar

Si el amar es sentir, es vibrar, ¿por qué he de sentir el sufrir y he de vibrar en soledad?

• Noche cálidad

Noche cálida cubriste la ciudad

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• criaturita

La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.

• Piel

Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…