Saltar al contenido
Cargando…

Aún somos, aún estamos

ValeFischer
Pública 11 conversaciones 18 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Mis ojos aún parpadean, mi corazón aún late junto al tuyo. Aún somos, aún estamos.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ValeFischer

Es un poema que me recuerda el momento exacto en que lo escribí y aún me arranca lágrimas.

Es un poema que me recuerda el momento exacto en que lo escribí y aún me arranca lágrimas.

Contenido de la publicación

Mis ojos aún parpadean,
mi corazón aún late
junto al tuyo.
Aún somos, aún estamos.

Tu vida finita aún te pertenece.
Tu vida eterna
aún no la descubriste.

Regálame una sonrisa
que acaricie mi alma.
Regálame una canción
que arrulle mis sueños.
Regálame eternidad.

Vale Fischer
10-8-2001

Thoughts

• versoAjeno

Mis ojos aún parpadean. 💙

Permalink
  • Amaranta

El final donde pide eternidad, como si pidiera lo más simple del mundo. De lo tierno.

Permalink
  • Cintia

Parece una carta que uno escribe después de años de estar junto a alguien. Regálame eternidad: eso sí duele.

Permalink
  • ValeFischer

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto y mi abuela dijo que así suena cuando dos personas llevan tiempo juntas. Solo decirlo es suficiente!

Permalink
  • Yolanda_M

En el pueblo decían lo mismo mis abuelas: aún estamos, aunque ya nada sea como antes. Aún somos.

Permalink
  • Otilia

Eso de que aún somos, aún estamos. Eso es lo que se queda cuando todo lo demás se mueve!

Permalink

Related posts

• Recuerda sonreírme desde lo alto

Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.

• Madre mía

Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.

• Eterno

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.

• Sonrisas que se desvanecen

Sonrisas que se desvanecen entre lágrimas y quejidos. Tu luz iluminará mi camino, donde quiera que estemos.