Primero: MUY LINDO. Aunque se me ocurren tres aspectos. Primero: no confundir amor con enamoramiento. Segundo: El hecho que tenga un pasado turbio y aceptes la convivencia apostando a un pasado enterrado, no significa que toleres que repita contigo tales transgresiones. Tercero: Si hablas de futuro superador, eso se consigue tras haber experimentado errores y fracasos que te motivan a cambiar y superarte, y quien mejor que el que vive contigo para señalarte tus yerros, y no estar esperando que sean los de afuera los que te critiquen.
Así se siente el verdadero amor
El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte.
In groups
Pensamiento
Primero: MUY LINDO. Aunque se me ocurren tres aspectos. Primero: no confundir amor con enamoramiento. Segundo: El hecho que tenga un pasado turbio y aceptes la convivencia apostando a un pasado enterrado, no significa que toleres que repita contigo tales
Contenido de la publicación
El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte.
Porque amar a alguien de verdad no significa enamorarte solamente de sus mejores partes.
Significa conocer también aquello que le costó superar.
Sus errores.
Sus inseguridades.
Las etapas de las que no se siente orgulloso.
Y aun así, decidir conocer a la persona que es hoy sin utilizar su pasado como un arma para hacerla sentir menos.
El verdadero amor no te recuerda constantemente quién fuiste.
Te mira y entiende quién estás intentando ser.
No te exige ser perfecto para merecer cariño.
Te acompaña mientras aprendes.
Y tampoco convierte tus errores en una lista de cosas que algún día utilizará en tu contra.
Porque todos tenemos una historia.
Todos hemos tomado decisiones de las que aprendimos.
Todos tenemos partes de nosotros que todavía estamos intentando comprender.
Y amar también significa tener la paciencia necesaria para conocerlas.
El verdadero amor también sabe vivir el presente.
No está constantemente buscando defectos.
No señala cada equivocación.
No te hace sentir que tienes que caminar con cuidado para no decepcionarlo.
Puede hablarte cuando algo le duele, puede poner límites y puede decirte cuando algo no está bien, pero lo hace desde el respeto, no desde el deseo de hacerte sentir pequeño.
Y cuando piensa en el futuro, no intenta convertirte en alguien diferente.
No sueña con una versión de ti que todavía no existe.
Sueña contigo tal como eres, sabiendo que ambos van a cambiar, crecer y aprender con el tiempo.
Porque amar no es moldear a una persona hasta que encaje perfectamente en nuestra idea de lo que debería ser.
Es caminar a su lado mientras ambos se convierten en mejores versiones de sí mismos.
Quizá eso sea lo más bonito de un amor verdadero:
No tienes que esconder tu pasado.
No tienes que fingir que nunca te equivocas.
No tienes que convertirte en otra persona para que te quieran.
Puedes ser tú.
Con todo lo que fuiste.
Con todo lo que eres.
Y con todo lo que todavía estás por llegar a ser.
Y la persona que realmente te ama no intentará cambiar tu esencia.
Te acompañará mientras creces, te respetará mientras aprendes y seguirá eligiéndote por quien eres, no por quien quisiera que fueras. 🤍
Thoughts
-
PermalinkPrimero: MUY LINDO. Aunque se me ocurren tres aspectos. Primero: no confundir amor con enamoramiento. Segundo: El hecho que tenga un pasado turbio y aceptes la convivencia apostando a un pasado enterrado, no significa que toleres que repita contigo tales transgresiones. Tercero: Si hablas de futuro superador, eso se consigue tras haber experimentado errores y fracasos que te motivan a cambiar y superarte, y quien mejor que el que vive contigo para señalarte tus yerros, y no estar esperando que sean los de afuera los que te critiquen.
Related posts
-
El “siempre” también puede terminar
La promesa más falsa que existe es que alguien te diga: “Voy a estar contigo siempre”.
-
3AM.letras
Si escucharamos al villano, dejaría de ser villano... Tal vez sería tan solo humano.
-
PARLOTEO
El humano en su afan pierde el poder de la contemplacion y corre tras de algo que el mismo a evaporado el nacimiento de la emocion que despierta y lo destruye en su parloteo
-
¿Cuánto?
¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.
-
Inabarcable gozo el mio al releer este viejo texto mío
Centros dentro de una golosa apretada en las cumbres del odio
-
Mientras tú me olvidas
No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.
-
Dualidad de emociones
Y Todo comenzó como si nada,
-
Nunca voy a olvidar cómo me traicionaron cuando más sincera era
Fui traicionada cuando tenía el corazón más puro y sincero, y creo que nunca voy a olvidar eso.