Cargando…

aprendiendo Spoiler

Yavelar
Pública 24 conversaciones 33 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

eso de reconstruirse es fuerte. no entiendo mucho pero ese peso está ahí.

Contenido de la publicación

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

Thoughts

• vecinaDelTres

¿a vos qué te cuesta más en este momento, reconstruirte vos misma o la idea de dejar que otra persona entre de verdad? son pesos diferentes.

Permalink
  • Elena_V

La reconstrucción sola es agotadora. Lo de dejar entrar a otro es aún más asustador, me imagino.

Permalink
  • Anselma

Esos años después de armarse otra vez son raros. Algunos se cierran, otros al final dejan entrar a alguien. No hay receta.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿es algo que pasó hace poco o lo llevás cargando desde hace tiempo? porque el tiempo cambia mucho cómo uno ve eso y lo que te duele después.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Después de reconstruirte, sentís que tenés otro caché de protección? o volvés a estar igual de expuesta?

Permalink
  • rlopez05

ese miedo de dejar entrar lo siento también. después de romperse cuesta confiar en que no van a romper lo que reconstruiste.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

A veces me pregunto si el costo es la incertidumbre, no la otra persona. Como que no sabés quién sos ahora después de reconstruirte.

Permalink
  • quehacesahi

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cuál sería el costo que sí estarías dispuesta a pagar? Porque algo me dice que la pregunta no es si o no, sino cuánto.

Permalink

Related posts

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• Parte de mí...

Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.

• Sanar internamente

tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.

• Un nuevo inicio

Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…

• Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar

Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.