Cargando…

aprendiendo Spoiler

Yavelar
Pública 24 conversaciones 33 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Cuál sería el costo que sí estarías dispuesta a pagar? Porque algo me dice que la pregunta no es si o no, sino cuánto.

¿Cuál sería el costo que sí estarías dispuesta a pagar? Porque algo me dice que la pregunta no es si o no, sino cuánto.

Contenido de la publicación

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

Thoughts

• vecinaDelTres

¿a vos qué te cuesta más en este momento, reconstruirte vos misma o la idea de dejar que otra persona entre de verdad? son pesos diferentes.

Permalink
  • Elena_V

La reconstrucción sola es agotadora. Lo de dejar entrar a otro es aún más asustador, me imagino.

Permalink
  • Anselma

Esos años después de armarse otra vez son raros. Algunos se cierran, otros al final dejan entrar a alguien. No hay receta.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿es algo que pasó hace poco o lo llevás cargando desde hace tiempo? porque el tiempo cambia mucho cómo uno ve eso y lo que te duele después.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Después de reconstruirte, sentís que tenés otro caché de protección? o volvés a estar igual de expuesta?

Permalink
  • rlopez05

ese miedo de dejar entrar lo siento también. después de romperse cuesta confiar en que no van a romper lo que reconstruiste.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

A veces me pregunto si el costo es la incertidumbre, no la otra persona. Como que no sabés quién sos ahora después de reconstruirte.

Permalink
  • quehacesahi

eso de reconstruirse es fuerte. no entiendo mucho pero ese peso está ahí.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related posts

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• Parte de mí...

Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.

• Sanar internamente

tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.

• Un nuevo inicio

Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…

• Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar

Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.