Saltar al contenido
Cargando…

Ansia

lambdarts
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Ni un segundo más. Tengo un cansancio generalizado inexplicable, podría ser una especie de estrés, mi respiración no es profunda y mi cara se mantiene arrugada. No sé. No sé. No sé. No sé. No sé. No…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Suena como si el cuerpo dijera que se acabó antes de que la cabeza lo entienda.

Contenido de la publicación

Ni un segundo más. Tengo un cansancio generalizado inexplicable, podría ser una especie de estrés, mi respiración no es profunda y mi cara se mantiene arrugada. No sé. No sé. No sé. No sé. No sé. No quiero hacer nada, no anhelo ni el pasado, ni el presente, ni el futuro. Puta vida. Me estoy ahogando.

Thoughts

• quehacesahi

Eso de la cara arrugada me hace pensar en gente que carga algo sin saber qué es.

Permalink
  • teresita

Ese no sé repetido es cuando la cabeza se queda en blanco.

Permalink
  • rlopez05

Cuando no anhelas nada es porque todo duele igual.

Permalink
  • primerRound

Permalink
  • Ovid

Eso de no anhelos el pasado, presente ni futuro me hace pensar en un agotamiento donde nada brilla. Es cuando la cabeza se rinde antes que el cuerpo. Apuesto a que nombrar esto ya te sacó un poco del agua, aunque sea poco.

Permalink
  • rvega21

Ese cansancio sin origen es exacto, le pasa a la gente que espera cualquier cosa.

Permalink

Related posts

• ~

Me siento un poco cansado de todo, incluso de pensar y de escribir. Siento mi cerebro caliente como si tuviera una sopa de pensamientos hirviendo en mi cabeza.

• Divagación calmada

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.

• Atardeceres

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• Negro.

Quiero vomitar, un vómito negro espeso y maloliente. Vomitar mi pensamiento ansioso. Exorcizar a ese demonio sombrío que echa raíces en mi soledad. Sálvame. Que el óleo cargue ese peso y que la…

• Brisa

Que mi amada sea mi pararrayos.

• Petición

Para el ser que enfrenta los óbices del diario,

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…