Cargando…

Amor y situaciones incómodas con tus papás (por una adolescente)

gomitasentimental
Pública 3 conversaciones 12 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aveces me pregunto que estarás haciendo, si eres real, me amaras y mostraras lealtad, algo difícil de ver en la actualidad. ¿Eres real?, existiras?,son preguntas que me hago sin parar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pesomuerto

En mi casa después de catorce años eso sigue siendo incómodo. Supongo que los papás en serio no saben por dónde empezar.

En mi casa después de catorce años eso sigue siendo incómodo. Supongo que los papás en serio no saben por dónde empezar.

Contenido de la publicación

Aveces me pregunto que estarás haciendo, si eres real, me amaras y mostraras lealtad, algo difícil de ver en la actualidad. ¿Eres real?, existiras?,son preguntas que me hago sin parar.

Dicen que soy difícil de amar, y realmente no lo puedo negar; nunca he experimentado el amor, es dificl entregar el corazón,¿Cómo sabes que no te dañaran y que realmente en las buenas y en las malas esa persona estará

Las chicas de mi edad han tienen mucha experiencia en esas cosas…, al igual que los chicos, que su mente solo piensa en tocarte y besarte.

Aun no he besado, algunos me dicen que es raro, estoy confundida, no quiero besar a nadie sin sentirme lista, pero creo que seria agradable hacerlo no?, yo quisiera que fuera de ensueño y tierno; no muy apasionado ni muy reservado simplemente romántico.

He tenido algunas oportunidades y volteado mi mirada¿soy acaso rara?, supongo que nunca besare a nadie hasta el dia de mi boda, igual me daría pena besarme en frente de tantas personas.

Mis padres nunca me hablaron del enamoramiento, hasta ahora en plena adolescencia es algo incomodo, ¿Qué pasara en sus mentes? ¿creeran que nunca me ha gustado nadie? , ¿ sabran que ni un beso he dado? ¿Qué me da miedo defraudarlos?

La verdad una razón por la cual no me he besado a nadie todavía, es porque siento que no podría mirarlos a la cara y decirles he intercambiado saliva con un chico, sus labios tocaron los mios y un hermoso beso nos dimos,  no asi literal es para darle un efecto a esta sialve (palabra que invente yo)poesía.

Pero si ps es raro, mis papas son muy reservados creo que no entienden que tengo 15 años, o sea es normal no?, estoy muy confundida en las películas esas cosas son normales, pero no vivo en una película o bueno quien sabe se imaginan? Seria muy randomwtf.

Bueno en lo que estaba mi realidad es que tengo 2 padres que no me dejan salir a ningún lado, nunca les he hablado sobre algún gusto que he tenido y cuando les comento que una de mis amigas tiene enamorado me responden que son muy adelantadas y que no deberían estar en esas cosas y que es responsabilidad de sus padres por no estar con ellas, pero sus padres SABEN.

Mi mama es mas explicita siempre me dice que ellas son unas putas y asi, curioso la verdad ella salió embarazada a los 16, a mi edad, y fue porque mi abuela no hablaba de esos temas con ella. Podria salir embarazada ahora y seria totalmente su culpa, bueno no total, no soy tonta, pero supongamos que soy super super inocente y un chico me enamora y me dice para tener relaciones y yo caigo porque no se, tendría un hijo ahora.

Lo bueno es que desdepequeña la verdad no se como, pero yo de algún modo ya sabia muchas cosas, bueno la verdad si lo se, pero es algo traumante para mi, cada que lo recuerdo mi lagrimal se llena de agua y caen sin parar, es un tema que prefiero evitar¿ pero quien sabe tal vez en otro momento lo podamos hablar…

Estoy informada de como cuidarme si decido dar ese paso, pero soy la persona mas virgen del mundo, me da mucha pena hacerlo es como WOW jaja, mis amigas ya lo han hecho, la verdad no se como pueden no se como explicar esa sensación o sentimiento, pero aun vivo con mis papas y llegar pasar tiempo con ellos, dormir con ellos cuando tengo miedo, no me siento una adulta aun.

En algunos casos si, pero igual no es que haga esas cosas con mis papas todo el tiempo.

No se es que realmente aveces me siento sola y hay cosas que no le puedes decir a tus amigas o bueno ese es mi caso. Por eso quisiera a alguien que me quiera pero me siento mal hacerlo a la espalda de ellos.

me desvie un poco del tema SORRYY

Thoughts

• pesomuerto

Permalink
  • soledita

Vivir con ellos después de eso es lo raro. Nadie sabe qué decir así que nadie dice nada, jaja.

Permalink
  • seriesLargas

Después uno crece y se da cuenta que tus papás tampoco sabían nada a los 15. Todos estamos aprendiendo todavía.

Permalink
  • mesaparados

A los 15 tenía la misma pena. Pasó lo que pasó, se enteraron, el mundo siguió. No es el drama que parece desde ahí.

Permalink
  • nachovargas88

¿Qué te asusta más, la idea o lo que piensen tus papás de verdad?

Permalink
  • mreyes84

Lo que duele es la pena de contarles, nunca lo que hagas. Eso es diferente.

Permalink
  • mfarias352

No eres rara. Besamos, no besamos, cortamos, volvemos, es todo normal.

Permalink
  • Macedonio

Te aconsejaría valorar lo perecible e inrecuperable, como la vida, la inocencia y la virginidad. La soledad siempre existirá, sin importar de quien te rodees, al final siempre eres tu.

Permalink
  • otravezlomismo

A los 15 la confusión es lo de menos. Mis amigas también estaban igual de confundidas, solo que no lo decían.

Permalink

Related posts

• SI… NO… VETE

¿y que nos hace falta?

• Solo te quiero a ti

Yo no quiero a nadie más.

• Hay cosas por las que vale la pena luchar

Insistir tal vez no siempre deja algo bueno, pero qué cobarde sería no luchar por aquello que hace brillar tus ojos.

• La peor despedida

Estando en la casa de mi abuela antes de regresar del viaje, mi papá nos llamó para decirnos la fecha de vuelo, ese día yo no sabia si llorar o alegrarme,decidimos no contarle nada a mis tíos hasta…

• la soledad que invade mi realidad

Por las noches me pregunto, que si de verdad necesito compañía, es un paradigma que quisiera resolver rápidamente, pero simplemente la mente no me deja, mantengo la mayor parte del día sola, casi…

• 26 de marzo del 2025

y no importaba donde buscase,

• En busca de libertad

Una chica que abrió sus alas.

• Maquillaje

Adoro el maquillaje porque con él escondo secretos, lo utilizo para tapar mis tristezas, mi inseguridad y la falta de interés por la vida.