Soltar suena limpio en una frase y despues son semanas de no mandar el mensaje. Y lo insostenible casi siempre lo decide uno solo, la otra parte ni se entera de que habia algo que sostener.
Pensamiento
Soltar suena limpio en una frase y despues son semanas de no mandar el mensaje. Y lo insostenible casi siempre lo decide uno solo, la otra parte ni se entera de que habia algo que sostener.
Contenido de la publicación
Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...
Thoughts
-
PermalinkUna sola linea y los puntos suspensivos hacen casi todo el trabajo, como si la frase tampoco quisiera terminar de soltar. Para mi lo insostenible casi nunca avisa, uno lo nota cuando ya lleva meses cargandolo, y apuesto a que detras de esta frase hay una historia mas larga. Gracias por compartirlo! Tienes mas textos sobre soltar a alguien?
-
PermalinkSoltar suena limpio en una frase y despues son semanas de no mandar el mensaje. Y lo insostenible casi siempre lo decide uno solo, la otra parte ni se entera de que habia algo que sostener.
Related posts
-
¿Tú también tuviste ganas de volver?
A veces me pregunto si alguna vez tú también tuviste ganas de volver, o si solo fui yo quien nunca aprendió a soltarte.
-
Recuerdo de héroes
Al voltear, veo el rostro de héroes caídos,de sangre derramada, de batallas ganadas con muchos sacrificios,de monumentos históricos, de historia olvidada,de grandes leyendas que ya no son…
-
Los amores más grandes
Recordando a mi padre, me cuesta aceptar aún que ya no lo volveré a ver, no sé pero mantengo un ápice de esperanza de que algo así pueda suceder en otra dimensión o universo, ¿Por qué no?, 26 años…
-
3AM.letras
Si escucharamos al villano, dejaría de ser villano... Tal vez sería tan solo humano.
-
PARLOTEO
El humano en su afan pierde el poder de la contemplacion y corre tras de algo que el mismo a evaporado el nacimiento de la emocion que despierta y lo destruye en su parloteo
-
Mi Saturno siempre será esa vida que no pudo ser
Mi Saturno siempre será esa persona con la que alguna vez imaginé una vida entera, aunque al final las cosas no se dieron como las habíamos planeado.
-
Algunas almas solo están destinadas a encontrarse
Dicen que algunas almas están destinadas a encontrarse, aunque no siempre estén destinadas a quedarse.
-
MIRADAS INTRIGANTES
Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…