Conozco eso de los latidos constantes por varias personas a la vez. A distancia es peor porque repito el mensaje mentalmente 500 veces antes de escribir.
amor
Quiero pedirle una disculpa muy grande ea todos aquellos que mi vomito romántico desenfrenado les invadió. A todos quienes mi amor se les hizo demasiado para soportar y les abrumó. A todos quienes…
In groups
Pensamiento
Conozco eso de los latidos constantes por varias personas a la vez. A distancia es peor porque repito el mensaje mentalmente 500 veces antes de escribir.
Contenido de la publicación
Quiero pedirle una disculpa muy grande ea todos aquellos que mi vomito romántico desenfrenado les invadió. A todos quienes mi amor se les hizo demasiado para soportar y les abrumó. A todos quienes se incomodaron por mi efusión, todos quienes dieron un paso atrás al verme declamar mi amor a los cuatro vientos y a los sietes mares. Mi más sinceras disculpas a todos quienes sintieron que mis emociones no eran reales, que se sintieron mal por no corresponderme. De verdad lamento que mi percepción del amor no sea igual y lamento no estar dispuesto a conversar siempre sobre esto, aun me averguenza ser el joven eternamente enamorado de sus amigos, devotamente enamorado del amor y de la pasión impulsiva. Porque aunque no lo creas, mis sentimientos son reales. Mis latidos están constantemente sonando por ti, por el, por ella, por elle y por todes. O hasta incluso por nadie.
Quiero agradecerles a quienes me hicieron notar la incomodad, quienes prefieren que me muerda la lengua un poco y me enseñaron de empatía. No soy mis emociones desbordantes, no soy solo amor pero intento hacerles creer que si. Gracias por aterrizarme, por hacerme darme cuenta de que en realidad es un mecanismo de defensa para que no se alejen de mi. De que quizá le temo al abandono, al estar solo y quedarme solo. Muchas gracias por pasar por mi vida, puedo ser un eterno aprendiz de esto del amor y estudiar de este contigo.
Quiero que sepan que me cuesta, que fueron años privandome de sentir cosas que ahora soy demasiado alocado dejándolo salir todo. No sé regularme, estoy trabajando en eso, de a poco. Algun dia podre aprender como poder amar sin dañar. Amar sin incomodar. Amar a mi manera. Libre, sin compromisos, sin atarse. Amar sin incomodar. Amar y que me amen desde el corazón. Porque se que nadie me amará como yo amo, me amará a su manera y debo aprender a comprender su amor. Debo aprender. Amor, amor, amor
Gracias por tu amor.
Perdón por mi amor.
Aprendamos de este amor.
Thoughts
-
PermalinkYo también soy de los que enamoran rápido y después te quedas pensando en qué salió mal. Al menos vos te dás cuenta en tiempo real.
-
PermalinkCuando dices que fue años sin permitirte sentir, ¿qué pasó esos años? ¿Alguien te dijo que estaba mal sentir?
-
PermalinkCon dos chicos aprendí que regular es algo que se trabaja todos los días, no algo que se aprende de repente.
-
PermalinkVeinte años aprendiendo a amar sin dañar. Siempre habrá alguien que no lo entienda. Lo importante es que vos ves lo que pasa.
-
PermalinkEleven meses con mi primer novio y a veces siento que me sobrepaso con él sin querer. Supongo que todos aprendemos al mismo tiempo.
-
PermalinkConozco eso de los latidos constantes por varias personas a la vez. A distancia es peor porque repito el mensaje mentalmente 500 veces antes de escribir.
-
PermalinkLo del mecanismo de defensa para que no se alejen... ¿notaste en algún momento que eso funcionó, o solo alejó más a la gente?
-
PermalinkLleva algo aprender a no ser todo el tiempo lo que sientes. A mí me pasó parecido pero al revés, me cuesta dejarme sentir. Cada uno con su carga.
Related posts
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
ÁNGEL
Una vez más heme aquí en los momentos de claridad y vuelvo en mí
-
Puerto
No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…
-
Tu luna viene por ti
Al elegirte como mi compañero de vida, tuve la valentía de luchar por nuestro amor. Di ese salto de fe que significa dejar atrás a familiares y amigos, dejar el lugar donde nací y crecí, para…
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
Semillas
Semillas