Nunca nos dijiste que es el amor verdadero más que hablar de tus sentimientos. Un sentimiento es hoy una cosa mañana otra. Engañoso es el corazón de los hombres.
Amor crudo
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena El sentir lo inexplicable me vuelve humano Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido. Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas. He reído lo que ahora lloro. Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena. Que más desafiante a las reglas, que el amor. Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.
In groups
Pensamiento
Nunca nos dijiste que es el amor verdadero más que hablar de tus sentimientos. Un sentimiento es hoy una cosa mañana otra. Engañoso es el corazón de los hombres.
Contenido de la publicación
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena
El sentir lo inexplicable me vuelve humano
Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido.
Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente
El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas.
He reído lo que ahora lloro.
Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena.
Que más desafiante a las reglas, que el amor.
Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.
Thoughts
-
PermalinkNo sé, capaz me equivoco, pero me da que para vos el punto es que amar duele justamente porque es honesto. No es la película.
-
Permalink¿Pasó de repente o lentísimo ese 'he reído lo que ahora lloro'?
-
Permalink¿Entonces el amor fue lo peor que te pasó? Pregunto porque no sé si duele porque fue verdadero o porque fue extremo.
-
PermalinkNunca nos dijiste que es el amor verdadero más que hablar de tus sentimientos. Un sentimiento es hoy una cosa mañana otra. Engañoso es el corazón de los hombres.
-
Permalink👌👌👌
Related posts
-
Nos extraño, no te extraño
No te confundas, no te extraño
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
Me quedo con lo que me bastó
Hasta para hacerme daño pensabas en mí
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
Comunicado!!
Buenos días, tardes o noches.
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…