¿Pasó de repente o lentísimo ese 'he reído lo que ahora lloro'?
Amor crudo
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena El sentir lo inexplicable me vuelve humano Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido. Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas. He reído lo que ahora lloro. Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena. Que más desafiante a las reglas, que el amor. Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.
In groups
Pensamiento
¿Pasó de repente o lentísimo ese 'he reído lo que ahora lloro'?
Contenido de la publicación
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena
El sentir lo inexplicable me vuelve humano
Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido.
Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente
El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas.
He reído lo que ahora lloro.
Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena.
Que más desafiante a las reglas, que el amor.
Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.
Thoughts
-
PermalinkNo sé, capaz me equivoco, pero me da que para vos el punto es que amar duele justamente porque es honesto. No es la película.
-
Permalink¿Pasó de repente o lentísimo ese 'he reído lo que ahora lloro'?
-
Permalink¿Entonces el amor fue lo peor que te pasó? Pregunto porque no sé si duele porque fue verdadero o porque fue extremo.
-
PermalinkNunca nos dijiste que es el amor verdadero más que hablar de tus sentimientos. Un sentimiento es hoy una cosa mañana otra. Engañoso es el corazón de los hombres.
-
Permalink👌👌👌
Related posts
-
Nos extraño, no te extraño
No te confundas, no te extraño
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
Me quedo con lo que me bastó
Hasta para hacerme daño pensabas en mí
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
Comunicado!!
Buenos días, tardes o noches.
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…