Cargando…

Amor a la familia

Benjaminaravena
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Familia, somos familia. Cuando nos apoyamos, Cuando nos entendemos y hasta Cuando peleamos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mvillar74

Eso de que se fueron pero somos monos. Es exacto. Uno crece sin ellos pero los siente en cada cosa.

Eso de que se fueron pero somos monos. Es exacto. Uno crece sin ellos pero los siente en cada cosa.

Contenido de la publicación

Familia, somos familia.
Cuando nos apoyamos,
Cuando nos entendemos y hasta
Cuando peleamos.

Cuando peleamos nos arreglamos,
porque en verdad nos amamos.

Nuestros mayores padres se fueron,
nos dejaron solos pero somos monos.

Nos levantamos y seguimos fuertes,
pero de a poco nos cansamos.

Familia, somos familia.
Cuando nos apoyamos,
Cuando nos entendemos y hasta
Cuando peleamos.

Nos amamos infinitas veces de aquí a la
luna, y nunca nos separamos.

Thoughts

• Ovid

Hermoso esto. ¿Tienes mas textos por aca?

Permalink
  • mvillar74

Permalink

Related posts

• Leer…

Leer es vivir mil vidas sin salir de tu habitación, para mi leer es la mejor manera de escapar de la realidad, no se si eh escrito sobre esto, pero si alguien me pregunta cómo avanzar en la vida,…

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• Más allá del Diagnostico

Estación 1💙

• los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad

en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…

• .

Me siento triste, agotada mentalmente. Mi vida no es lo que pensé que sería, estoy cerca de recibirme y no puedo terminar mi trabajo final pero se que s algo de mi no sé porque no puedo hacerlo.

• doble presencia

hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…

• Ella no se llamaba abuela
  • Yo digo que lo hagas

Yo digo que lo hagas, que te quites las ganas, que si te gusta se lo digas, que si le extrañas le hables, que si ya no es lo mismo te vayas, que si le amas entonces lo agarres con todas tus fuerzas…