Cargando…

Amigos

Una_voz
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amiga

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

la amistad que dura en una cápsula. eso :(

Contenido de la publicación

Amigos

En la amistad yo creo, no he dejado de creer;
quizás porque tengo muchos amigos,
o no me he dado cuenta que ninguno lo es.

Pero hoy no soy un racimo de melancolía
ni pasas con sabor a anhedonia.

Hoy soy yo,
tu amigo.

Soy el suertudo, aunque me caiga un rayo,
en medio de una multitud de rinocerontes,
con cuernos de plata.

Te digo con afecto
eres sobredosis de amistad,
en una cápsula de bioestasis.

Thoughts

• pasabaporaqui

Permalink
  • martesporlatarde

¿Hay alguien específico a quien le estás diciendo esto o es para cualquiera que te lea?

Permalink
  • lo_que_pillo

😭 la melancolía esa

Permalink
  • domingoLento

eso de sobredosis de amistad me gustó, enserio

Permalink
  • curioso31

Eso de hoy soy yo, tu amigo, ¿cambió algo en tu vida o solo lo sentiste en ese momento?

Permalink
  • cualquiercosa

yo también ando dudando si tengo amigos de verdad o solo conocidos. bonito como lo escribiste igual.

Permalink
  • RaulF23

la parte de no sé si ninguno es amigo eso duele un poco

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿Esos rinocerontes con cuernos de plata son amigos tuyos o es la forma de decir que la amistad es rara?

Permalink

Related posts

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.