Cargando…

Amarte

Valentina_5
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No se si algún día pueda amarme

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

Volví a esta en otra fila del banco. Esta vez me quedé en 'él no siente lo mismo / y eso me genera un abismo', que suena casi a canción hasta que llega esa palabra, y abismo ya no es de canción. Ahí se me pasó el turno.

Volví a esta en otra fila del banco. Esta vez me quedé en 'él no siente lo mismo / y eso me genera un abismo', que suena casi a canción hasta que llega esa palabra, y abismo ya no es de canción. Ahí se me pasó el turno.

Contenido de la publicación

No se si algún día pueda amarme

O solo quiera dejarme

Pero, ¿Qué pasaría si me dejase?

Quizás sería feliz ,pero no lo sé

Porque él no siente lo mismo

Y eso me genera un abismo

Porque cuando pienso en él

Solo quiero que sea él

Pero no sé si mañana este viva

O solo sea un día

Solo se que lo amo

Y me duele amarlo

Thoughts

• nachoo

Ese abismo entre lo que sientes y lo que él siente. Yeah, I know that place.

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • mvillar74

Dudas si puedes amarte, pero estás seguro de que lo amas a él. Es una contradicción que duele.

Permalink
  • Ovid

'Pero no sé si mañana este viva': ese verso giró todo el poema para mí. Empiezas dudando si puedes amarte a vos misma, pero la pregunta real es si vas a estar aquí mañana. Me quedó pensando en eso: en que amarte a vos misma solo es posible si creés que vas a estar. Por eso el verso termina donde termina, en ese 'duele amarlo' sin solución.

Permalink
  • melisaenlacola

'Solo se que lo amo / y me duele amarlo', leído de medio piso de la fila. Eso llega rápido.

Permalink
  • Daniibelen88

te entiendo, me siento de la misma manera

Permalink