Cargando…

Amar

Cylaris
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Quizá sientas que no eres importante o que eres incapaz de amar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Y eso que decís, que vivir es la mayor demostración de amar... vos escribiste esto porque te lo preguntó alguien, o te salió así nomás?

Y eso que decís, que vivir es la mayor demostración de amar... vos escribiste esto porque te lo preguntó alguien, o te salió así nomás?

Contenido de la publicación

Quizá sientas que no eres importante o que eres incapaz de amar.

pero eso es imposible porque todo ser humano ama de diversas formas y modos

cada uno a su tiempo y con su propia intensidad.

Nadie carece de amor:

todos aman y son amados de alguna forma.

Quien crea que carezca de amor lo único que tiene que hacer es observar bien a su alrededor.

porque el mundo está hecho por —y para —personas que aman

incluso sin saberlo.

Pues en el barco efímero que es la vida el amor es aquello que lo mantiene siempre a flote.

El amor es aquello que siempre nos salva y de él nace la esperanza, la fé y la voluntad de mantenernos vivos.

Vivir es la mayor demostración de amor que existe

así quien vive ama y quien ama elige vivir.

Thoughts

• dosdelamadrugada

eso, eso, eso. a las 2am con el nene en brazos esto es lo que necesitaba

Permalink
  • hastalapagina40

supongo que sí, al final uno vive porque hay algo o alguien que lo mantiene aquí. No sé si sea tan simple, pero te salió lindo.

Permalink
  • capitulo_y_medio

che, después de escalar ocho casas con la escalera hoy, leer que la vida es lo que nos salva... me vino bien.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • arenaFina

el mundo hecho para personas que aman sin saberlo, che... qué poético. yo amando mi cama a las 3 de la mañana sin enterarme cuenta?

Permalink
  • RominaB84

Eso que decís de que nadie carece de amor, de que hay que mirar alrededor... me hizo acordar a mi vieja. Claro que es verdad.

Permalink
  • Nicanor

boludo, eso de que la vida es un barco que te mantiene a flote gracias al amor... me pasó. Nunca lo había escrito así pero sí

Permalink
  • Amaranta

Lo del "barco efímero" me quedó dando vuelta... cuando decís que todo el mundo ama, pensás en el amor de pareja o también los otros tipos te valen así?

Permalink

Related posts

• YO SI TE AME DE VERDAD!!!

i love you

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• Pensamiento al final del tiempo de mi mejor amigo

Revelaciones del corazon al final de la vida de tu mas leal amigo

• Leer…

Leer es vivir mil vidas sin salir de tu habitación, para mi leer es la mejor manera de escapar de la realidad, no se si eh escrito sobre esto, pero si alguien me pregunta cómo avanzar en la vida,…

• Sol En Paz

¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.

• Iniciando en un nuevo lugar

Llego aquí sin saber mucho, aunque quizá es ese el mayor motivo por el que llegué aquí. ¿Expectativas? Sí. Algunas. ¿Quieres contarlas? Claro. Quizá la mayor es querer querer algo. Reconocer el amor…

• Amor incondicional...

No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…

• Tiempos de crisis

Hoy quiero que charlemos sobre esos tiempos donde parece que el mundo se desordena, donde lo que creíamos firme se mueve, donde estamos confundidos, con el corazón frágil, buscando respuestas, algo…