Esa vuelta final, donde todo el reclamo termina en la almohada y la otra persona nunca se enteró, me hizo pensar en las conversaciones que uno arma enteras manejando y después llega a casa y no dice ni la mitad. Se nota que venías cargando eso bastante tiempo. Gracias por dejarlo acá!
Almohada
Y entonces no pude más, las palabras salían una tras otra, no había freno alguno que las detuviera, ni la razón ni el lugar importaban, cada una salia como la navaja mas afilada, que apuntaba…
In groups
Pensamiento
Esa vuelta final, donde todo el reclamo termina en la almohada y la otra persona nunca se enteró, me hizo pensar en las conversaciones que uno arma enteras manejando y después llega a casa y no dice ni la mitad. Se nota que venías cargando eso bastante ti
Contenido de la publicación
Y entonces no pude más, las palabras salían una tras otra, no había freno alguno que las detuviera, ni la razón ni el lugar importaban, cada una salia como la navaja mas afilada, que apuntaba directo a cada espacio de tu cuerpo, los besos que alguna vez estuvieron en cada espacio, la misma boca que los dio con tanto amor con tanta pasión, de la misma salían palabras que lastimaban, que iban directo a matar, cada una iba a la misma velocidad con la que latía mi corazón cuando te miraba y te acercabas desde lejos. Ahora solo salían solo buscaban ser expulsadas, ya no había como retener tanto dolor, tanto daño que causaste ya no cabía con el amor que te tenia, ya ni el recuerdo quiero que quede, ya hasta de mi memoria quisiera borrarte, pero el dolor es el mas grande recuerdo que queda la herida abierta y sangrando es lo que tengo para saber que estoy vivo y que ironía que antes el brillo de tus ojos era lo que hacia latir mi corazón cada mañana. Mientras la ira tomaba posesión de mis palabras y el coraje las pronunciaba sin reparos, sentía como lastimaba mi garganta y el ardor de las lagrimas recorrían mis mejillas, todo lo dije, todo solté todo exprese, y sentía como el vacío ocupaba de a poco el espacio que ocupabas en el corazón. Después un silencio se apodero del cuarto en donde estábamos, un silencio incomodo un vació en todo el espacio que ocupaba nuestras risas la nube de los sueños que teníamos se esfumo, tu reacción no se cual fue no se que pensabas, no se si te merecías el ultimo aliento de mis palabras que tenían todo el sentimiento que tenia guardado, solo se que quedaste empapada de mis lágrimas y solo se que escuchaste y nunca podarás decirme nada, porque todo lo que dije se lo dije a la almohada.
Thoughts
-
PermalinkLa rabia sale entera, después llega el silencio del cuarto, y recién al final uno entiende que del otro lado no había nadie escuchando nada. Yo también guardé durante años una conversación ensayada palabra por palabra que nunca dije en voz alta. Una se acostumbra a que lo dicho no llegue a ningún lado, y lo sigue diciendo igual.
-
PermalinkLa almohada mojada se queda más que todo el discurso. Poco épico, y justo por eso me lo creo.
-
PermalinkLa pelea entera pasa de un lado solo y la otra persona ni se entera de que existió. Eso pasa más de lo que se cuenta, y luego te levantas y pones la mesa como si nada.
-
PermalinkEl silencio de después dura más que todo lo que soltaste. En mi casa hay cosas que ya llevan años sin salir y también hacen ruido.
-
PermalinkUf, el final.
-
PermalinkEsa vuelta final, donde todo el reclamo termina en la almohada y la otra persona nunca se enteró, me hizo pensar en las conversaciones que uno arma enteras manejando y después llega a casa y no dice ni la mitad. Se nota que venías cargando eso bastante tiempo. Gracias por dejarlo acá!
-
PermalinkHay discusiones que uno gana enteras en la cabeza y al día siguiente ni se sacan. Apuesto a que esta ya venía ensayada desde mucho antes de esa noche.
Related posts
-
CULTURA DIGITAL.
Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos…
-
Radiografia de las Redes Sociales
LA RADIOGRAFÍA DE LAS REDES SOCIALES
-
Lo que nos hace sentir las redes
Muchas veces nos llevamos por lo que vemos en las redes sociales: en el auto que tienen , la casa que muestran, los restaurantes que visitan , la ropa que usan pero me pregunto esas personas serán…
-
Cómo las Narrativas Digitales y Multimedia Transforman la Argumentación Moderna
¿Sigue siendo la argumentación un proceso puro y secuencial en pleno siglo XXI?
-
La cultura digital: ¿beneficio o problema para los más jóvenes?
Como estudiante de grado once, creo que la cultura digital forma parte de nuestra vida y puede ser muy útil para estudiar, comunicarnos y aprender. Sin embargo, también pienso que debemos tener…
-
El Ocaso de la Red Sintética:
El Valor de la Inteligencia Humana en la Era del AI Slop
Escuche este tema de pronto en las redes sociales, aunque muy por ahí escondido porque al parecer es un tema que mejor no se toca o quizá sea mi percepción, no lo se. Pero quise dejarlo por acá……
-
Ausentes Presentes : La paradoja de estar juntos pero Solos...
El poeta T. S. Elliot escribió una frase que hoy cobra más sentido que nunca. "Distraído de la distracción por la distraccion"
-
CULTURA DIGITAL
La cultura digital y su importancia en la sociedad