Cargando…

Alma letal

vampi
Pública 1 conversación 4 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Fuego en la sangre,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tuco

Leído en voz alta se traba, una palabra encima de la otra, como si costara soltarlas. A mí me pasó que lo leí dos veces y la segunda me salió más lenta.

Leído en voz alta se traba, una palabra encima de la otra, como si costara soltarlas. A mí me pasó que lo leí dos veces y la segunda me salió más lenta.

Contenido de la publicación

Fuego en la sangre,

hielo en la piel,

cadenas que me atan

a ese ayer.

Tu recuerdo fugaz,

efímero,

capaz...

recuerda a mi alma

en un suspiro letal.

Acepto comentarios constructivos 😁

Thoughts

• tuco

Permalink
  • Ovid

El final, 'recuerda a mi alma en un suspiro letal', es donde confluye todo: el fuego, el hielo, las cadenas al ayer, el recuerdo efímero. Todo llega a una sola exhalación y uno no sabe si es alivio o aceptación, pero las dos duelen del mismo modo. Ahí es donde el poema agarra de verdad.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Elegiste cadenas y no peso. Ahí está la diferencia con cómo lo dice todo el mundo, y encima cadenas al ayer, no a una persona.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• Dos veces arrogante.**

Con el cañón en la cabeza dos veces.

• Mi amigo

Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…

• La ironía de la distancia que sana

La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• Comestibles.🫂

Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…

• Mi teología del amor

El amor no es un misterio tan ineludible a todos nos ha golpeado o acariciado. No es un cuestionamiento erudito, vive en la simpleza de un niño con sed, bebiendo agua. El amor no se viste muchas…