porque borraste tu publicación, no hermano. Si muchos se sienten o nos hemos sentido solos, aún en compañia de mucha gente. Ese vacío no se llena mas que divinamente.
¿Alguien más se siente solo? Pregunta Sin responder
Te leo en comentarios...
In groups
Pensamiento
porque borraste tu publicación, no hermano. Si muchos se sienten o nos hemos sentido solos, aún en compañia de mucha gente. Ese vacío no se llena mas que divinamente.
Contenido de la publicación
Te leo en comentarios...
Respuestas
Related posts
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Es Catastrófico y despiadado vivir?
l mundo es catastrófico porque el ser human lo volvio así
-
La sola confusión
¡Confusión, confusión!
-
¿Como explicar lo inexplicable de un momento de plenitud?
¡Nada es lo que parece!
-
Un corazón ❤️ en incertidumbre..
Amor desde el fondo de mi corazón ❤️ quiero decirte que...lo difícil no es amarte, es no saber qué sientes por mí, mi 💓 a esperado siempre por ti pero la razón ya empezó a cansarse 💔..
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Un desconocido...
(una carta a mi Yo inconsciente)
-
¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?
Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.