Lo del gusanito en medio del desierto y lo de la cabeza que se hace bolas se entiende sin que expliques más, se quedan pegadas las dos. Lo que más se me quedó fue la parte de lo que te contó tu mamá, que la miraban mal por haberte tenido joven y que tú tenías que ser alguien grande, y que tú misma dices que cargas eso y te pesa. Eso que pesa no lo pusiste tú ahí y lo estás llevando igual. ¿Cuánto tiempo llevas con eso encima?
Algo demasiado personal
Me siento como una persona muy torpe, necesito que alguien me diga porque me siento asi, porque siento que soy inutil para todo, siento que no se nada, siento que no soy nada sin mi madre o sin…
Pensamiento
Lo del gusanito en medio del desierto y lo de la cabeza que se hace bolas se entiende sin que expliques más, se quedan pegadas las dos. Lo que más se me quedó fue la parte de lo que te contó tu mamá, que la miraban mal por haberte tenido joven y que tú te
Contenido de la publicación
Me siento como una persona muy torpe, necesito que alguien me diga porque me siento asi, porque siento que soy inutil para todo, siento que no se nada, siento que no soy nada sin mi madre o sin alguien que este a mi lado para guiarme.... Ya he empezado a tener pensamientos inquietantes ¿Es bueno esto?... pensé que era la persona mas fuerte, quiero acercarme a Dios pero no se como, tengo miedo de dejar algunas cosas por acercarme a Dios y creo que por eso no lo logro porque no se en donde quedare estancada, necesito ayuda, mi vida se desmorona pero... este sentimiento no lo sabe nadie de mi familia... como puedo afrontarlo me siento como un gusanito en medio del desierto siento que mi cabeza se hace bolas y mas y mas y mas bolas porque no se que pensar de mi vida, estoy estudiando pero ni para eso soy buena porque e reprobado mas de una ves y me da mas terror porque estoy estudiando gracias a mi papa y con el dinero de el, pero a veces quiero independizarme trabajar y ganar dinero y ya pero me da miedo me da miedo de salir de mi zona de confort.
Mi madre me a contado que la miraban mal las personas por haberme tenido a mi cuando era muy joven y me dijo mi madre también que yo debía ser alguien grande en la vida pero no estoy logrando nada no e logrado nada creo que cargo con lo que me conto mi madre y me pesa, me pesa mucho, necesito ayuda, necesito hablarlo con alguien... ¿Soy alguien que no puede hacer nada en la vida?
Dios esto es tan tormentoso 😒🫤
Thoughts
-
PermalinkLo del gusanito en medio del desierto y lo de la cabeza que se hace bolas se entiende sin que expliques más, se quedan pegadas las dos. Lo que más se me quedó fue la parte de lo que te contó tu mamá, que la miraban mal por haberte tenido joven y que tú tenías que ser alguien grande, y que tú misma dices que cargas eso y te pesa. Eso que pesa no lo pusiste tú ahí y lo estás llevando igual. ¿Cuánto tiempo llevas con eso encima?
-
Permalink¿¿¿Si las metas caen nacen nuevas???/¿¿¿renovarlas también te cambia???
Related posts
-
Carta de Suicidio.
No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…
-
Escribir
Todo lo que sale de mi boca es lo que hay en mi corazón; Todo lo que escribo es un pensamiento.
-
Otra vez con Afganistán
Retomo el tema por dos razones:
-
El Bautismo de Infantes y el Pecado Original ¿Es Bíblico? ¿Alguien lo Invento?
Pocas tragedias desgarran tanto el alma humana como la muerte de un recién nacido. El vacío que deja una cuna que nunca llegó a usarse rompe el corazón de cualquier padre. En medio de ese dolor…
-
El tiempo no cura, te enseña a caminar con lo que dolió
El tiempo no cura.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Recorrido por Museo
Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…