Saltar al contenido
Cargando…

¡Aleluya! ✝️

Rimasypoesias
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

Esto tiene pinta de acabar con música. Cuatro estrofas que cierran igual y la última que se alarga, eso alguien lo termina cantando en voz alta.

Esto tiene pinta de acabar con música. Cuatro estrofas que cierran igual y la última que se alarga, eso alguien lo termina cantando en voz alta.

Contenido de la publicación

Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!

Cuando todos me abandonen y mis planes no funcionen, levantaré mis manos exclamando: ¡Aleluya!

Cuando el mundo me quiera vencer y el enemigo me quiera ver caer, yo seguiré cantando: ¡Aleluya!

Aunque tu voluntad no la pueda entender y, de rodillas llorando me toque ceder, adoraré gritando: ¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Thoughts

• jmoreno77

Permalink

Related posts