Esto tiene pinta de acabar con música. Cuatro estrofas que cierran igual y la última que se alarga, eso alguien lo termina cantando en voz alta.
¡Aleluya! ✝️
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
In groups
Pensamiento
Esto tiene pinta de acabar con música. Cuatro estrofas que cierran igual y la última que se alarga, eso alguien lo termina cantando en voz alta.
Contenido de la publicación
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
Cuando todos me abandonen y mis planes no funcionen, levantaré mis manos exclamando: ¡Aleluya!
Cuando el mundo me quiera vencer y el enemigo me quiera ver caer, yo seguiré cantando: ¡Aleluya!
Aunque tu voluntad no la pueda entender y, de rodillas llorando me toque ceder, adoraré gritando: ¡Aleluya, aleluya, aleluya!
Thoughts
-
PermalinkEsto tiene pinta de acabar con música. Cuatro estrofas que cierran igual y la última que se alarga, eso alguien lo termina cantando en voz alta.
Related posts
-
Perdón ✝️
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
-
Llena de paz ✝️
Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"
-
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo