Cargando…

Al fin en paz

SinAtaduras
Pública 19 conversaciones 29 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gamar

Los recuerdos son tu realidad.

Contenido de la publicación

Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .

Que a pesar de mis miedos no puedo volver a caer ,

Pero como le hago, ¿Si tu recuerdo me persigue por todo mi ser ?

Mi corazón me pide encontrar ese nuevo querer , que me enseñe por fin que es sentirse bien y aunque lo intenté , mi mente no deja que te olvide

Sigo luchando por entender que es amar sin perder

¿Será difícil encontrar un punto medio entre mis recuerdos y la realidad?

¿Que me haga sentir, al fin en paz ?

Thoughts

• Gamar

Permalink
  • Una_voz

Emocionante recuerdo hecho poema y emocioante choque con el presente. La respuesta la diste tu mismo, no es un punto medio, es dejar que el recuerdo florezca como belleza. Experiencias que ahora estas listo para superar y vivir en algo mas maduro y real. Saludos poeta, tus versos son profundos.

Permalink
  • dosdelamadrugada

a las dos de la mañana leyendo esto y siento que es lo que escribiría si pudiera poner en palabras lo que me persigue desde hace más meses de los que quiero contar.

Permalink
  • mediocapitulo

me resonó fuerte eso de estar luchando por entender, porque uno también anda así, a medias entre lo que fue y lo que quiere ser todavía.

Permalink
  • hastalapagina40

llegué hasta el final y esa pregunta sobre encontrar paz me quedó sonando en la cabeza. como si no fuera pregunta tuya sino pregunta de todos los que hemos estado en eso.

Permalink
  • versoAjeno

eso de hacer pregunta dentro de pregunta y cerrar con otra pregunta... ¿sale de verdad o es algo que escribiste cuando la madrugada tiene todo suave?

Permalink
  • relatoBreve

terminé leyendo todo en el descanso del turno y esa pregunta al final me sacó del call center por un buen momento, che.

Permalink
  • Yolanda_M

Qué bonito eso de luchar por entender qué es amar sin perder. Eso es para toda la vida, verdad. Muchas gracias por escribir esto con tanto sentimiento.

Permalink
  • Amaranta

ay, ese corazón pidiendo encontrar nuevo querer pero la mente que no coopera es la peor batalla. ¿al final logras soltarlo o la lucha sigue igual?

Permalink
  • arenaFina

me lo leí tirada en la arena, ese punto medio tuyo entre recuerdos y realidad me quedó sonando todo el camino de vuelta del chiringuito.

Permalink

Related posts

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Lid de mi sentir

Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• Mí antiguo yo

Extraño lo que fui,

• La encrucijada del horizonte

He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Soy el problema

Siempre me he preguntado si había un problema en mí.

• Todavía te extraño

Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.