Saltar al contenido
Cargando…

Al alba

Richard59
Pública 11 conversaciones 16 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desde que ella se fue, la voz se le apagó. Lloró demasiado tiempo, se lamentó más. Recordando que el mar era su hogar, regresó un día para morir allí. Caminó por la playa solitaria, sintiendo un…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

Me quedo con eso de los cuerpos desnudos en el agua, el echo que se repite. Escribiste eso viendo el mar de verdad o te vino de golpe?

Me quedo con eso de los cuerpos desnudos en el agua, el echo que se repite. Escribiste eso viendo el mar de verdad o te vino de golpe?

Contenido de la publicación

Desde que ella se fue, la voz se le apagó.
Lloró demasiado tiempo, se lamentó más.
Recordando que el mar era su hogar,
regresó un día para morir allí.

Caminó por la playa solitaria,
sintiendo un susurro en el viento.
Era el amor por ella que lo alcanzaba una y otra vez,
era el eco de los cuerpos desnudos en el agua.

Porque el amor no muere, solo arde en silencio.
Sus almas quedaron escritas en la piedra.
Los nombres están confundidos con los corales,
y la piel de ella está fundida con el cielo.

Él, mirando las estrellas cayó arrodillado.
Y al levantar los ojos la vio bañada con la luz de la luna.
Corrió hacia ella sin saber donde acababa el mundo,
creyendo tener al alba delante suyo.

Creyendo que había regresado a casa.

Richard/26

Thoughts

• ventanaalpatio

Permalink
  • valentudela

De noche, cuando no puedo dormir, me quedo pensando en gente que se fue y en los lugares donde dejaron marca. Eso de las almas en la piedra se queda vibrando.

Permalink
  • plazofijo

Hay algo en volver a un lugar a buscar a alguien. Aunque sea para creer que sigue ahi. Eso pegotea.

Permalink
  • Ovid

Eso de que las almas quedan escritas en la piedra me hizo pensar en cuanta gente deja marca en un lugar y nunca lo sabe. Apuesto a que vos volverias a ese mar si pudieras.

Permalink
  • javierito22

Eso del amor en silencio que no se apaga. Se queda en los lugares, en el agua, en todo lo que tocaron juntos.

Permalink

Related posts

• Sin ti #34

Sin ti mucho sufrí, también recordé ser feliz

• El Brillo de Las Palabras

"Dedicado a ti, que guardas universos enteros en silencio. De mi alma para la tuya... El brillo de las palabras."

• La Tinta Roja

En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.

• 23.09.26.01

Desconozco de donde salen estas voces,

• Elysium High — El lazo de luz y sombra

📖 Capítulo 13 — El eco de la antigua promesa

• NO HAY HEROES

No hay héroes

• Mi peor temor #69

A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad

• Calma

Me siento como la calma que le sigue a la tormenta