bueno, todo esto está escrito como alguien recién despertó a las 4am con ganas de vivir
Afirmacion
🟩Motivación:
In groups
Pensamiento
bueno, todo esto está escrito como alguien recién despertó a las 4am con ganas de vivir
Contenido de la publicación
🟩Motivación:
Indiscutiblemente somos el producto de nuestras decisiones y acciones que encaminadas por nuestros pensamientos y emociones toman el mando en nuestra vida
Tomare el control
Me exigiré a alcanzar
Na más "mañana lo hago" si es de hacerlo hoy se hace
Me disciplinare y me autocontrolare
Me demostrare los límites de mi potencial y cuando lo hago romperé el techo.
De que te sirve decir es mío si no lo cuidas
De que te sirve decirlo si no lo haces
De que te sirve
Por eso mejor cuida y respeta
Por eso haz y calla
Por eso goza del esfuerzo
Más agradecimiento menos queja
Más comprensión menos crítica
Más colaboración y más comunicación
"No es lo que dices es como lo dices"
Trata de expresar sin herir y explicaré porque la mayoría de veces damos todo por supuesto cuando no es así.
quien te debe colocar las condiciones eres tu por que tu eres el que te pones las metas en la vida no le impongas condiciones a los demás el que quiere QUIERE el que no NO sencillo. si vas a condicionar es mejor que lo pinces dos veces pues nadie con la suficiente inteligencia como para ser dueña de su vida va a dejarte ponerle condiciones.
de manera que yo y solo yo me pondré mis condiciones. mis reglas, mis alcances. la mejor parte es que no me comparo, no me extralimito. le digo no a lo que no quiero y fluyo con lo que hago para ser mejor y sentirme bien con migo mismo.
MUCHA INTRODUCION:
Estas son mis condiciones:
No puedo irme a la cama sin haber aprendido algo nuevo.
Las decisiones de vida se toman pensando en como me siento y como me quiero sentir.
Si estoy enojado el primer paso es clamarme y ver como esta situación me aporta a mi crecimiento.
Si estoy cansado lo mejor es descansar antes de tomar una decisión
Si pido opinión no es pedir permiso. con todo el respeto
Si quiero algo me esfuerzo por conseguirlo.
En cuanto a lo que a mi concierne demuestro afecto a quien yo quiera y ayudo al prójimo por que es una ley universal.
Talvez cuando ya tengas todo te falte tiempo.
Talvez cuando tengas todos te falte ganas
Y si Lo intentamos ahora y fallas que mejor máster para aprender que intentar. El éxito es el resultado de prueba y error. Somos esas bombillas que con la actitud correcta hacemos cosas increíbles.
Romper con la carrera de la rata es hacer de tu vida otro camino
Jugar con lo gatos me encanta, jejejeje
Ten cuidado de pensar mucho en donde quieres estar, que olvides aprovechar en donde estas.
Tarde - tarde para que ?
Esto no es una carrera. Donde a sierta edad deberías, por cierto que palabra tan fea. Nadie debería todos están en la libertad de hacer lo que quieran pero eso no implican que pueden evadir los efectos de evadir la realidad. Todo tienen consecuencias y espero encontrar la forma de que esas consecuencias Sean positivas si que eso implique estresarme y perder mi felicidad y libertad.
Thoughts
-
Permalinktodo esto que escribís ya lo aprendiste, se nota en cada línea
-
Permalinkla parte de 'tarde para qué' es lo que todos necesitamos leer a los 18
-
Permalinkme interesa lo de 'no me comparo'. suena fácil pero cuesta toda una vida
-
Permalinkbueno, todo esto está escrito como alguien recién despertó a las 4am con ganas de vivir
-
Permalink¿Cuando te da 'no puedo aprendersin aprenderalgo nuevo', qué tan nuevo tiene que ser?
-
Permalinky bueno, la parte del "jugar con los gatos" es lo que más creo que pueda mantener a largo plazo jaja
-
Permalink¿Cuándo fue que decidiste esto? ¿Fue algo que se te encendió de golpe o fue más como... creciendo?
-
Permalinkboludo, está bueno porque es como decir que fallar es el currículo de verdad
-
Permalinkme interesa ese quiebre entre el "yo pongo mis condiciones" y el "ayudo al prójimo porque es ley universal". no es contradicción pero casi
-
Permalinkeso de "no puedo irme a la cama sin haber aprendido algo nuevo" es el tipo de cosa que te queda
Related posts
-
Todo lo que un día fuimos . Cap3
Días después sería mi cumpleaños y nos vimos un día antes. Quedamos de vernos en la biblioteca y algo muy de nosotros: llegó tarde. Quince minutos más tarde, para ser precisa.
-
¿Por qué baja la natalidad en Argentina?
En los últimos años, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebés y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades más avanzadas. Este…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Los buenos tiempos y el mal uso de internet.
En la vida todo pasa, todo cambia y todo acaba. Sin embargo, nos hemos tomado el ritmo del mundo tan en serio que dejamos en el olvido la bonita infancia y la educación que se tenía antes.
-
NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS (UAP - OVNI), los retos de la humanidad como especie.
Estamos en los días de la DESCLASIFICACIÓN de los archivos del fenómeno UAP (U nidentified Anomalous Phenomena o Fenómenos Anómalos No Identificados ) - conocido antaño como el fenómeno OVNI…
-
IA: ¿Aliada o Amenaza?
Hoy en día, la inteligencia artificial ya forma parte de nuestra vida. La usamos para hacer tareas, buscar información, traducir textos, crear imágenes, resolver problemas e incluso para cosas tan…
-
Ojalá dejaran de fumar
En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco
-
Campantes. 🏛️
Campantes.