Cargando…

Afirmacion

Daryn
Pública 2 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

🟩Motivación:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

la parte de 'tarde para qué' es lo que todos necesitamos leer a los 18

Contenido de la publicación

🟩Motivación:

Indiscutiblemente somos el producto de nuestras decisiones y acciones que encaminadas por nuestros pensamientos y emociones toman el mando en nuestra vida

Tomare el control

Me exigiré a alcanzar

Na más "mañana lo hago" si es de hacerlo hoy se hace

Me disciplinare y me autocontrolare

Me demostrare los límites de mi potencial y cuando lo hago romperé el techo.

De que te sirve decir es mío si no lo cuidas

De que te sirve decirlo si no lo haces

De que te sirve

Por eso mejor cuida y respeta

Por eso haz y calla

Por eso goza del esfuerzo

Más agradecimiento menos queja

Más comprensión menos crítica

Más colaboración y más comunicación

"No es lo que dices es como lo dices"

Trata de expresar sin herir y explicaré porque la mayoría de veces damos todo por supuesto cuando no es así.

quien te debe colocar las condiciones eres tu por que tu eres el que te pones las metas en la vida no le impongas condiciones a los demás el que quiere QUIERE el que no NO sencillo. si vas a condicionar es mejor que lo pinces dos veces pues nadie con la suficiente inteligencia como para ser dueña de su vida va a dejarte ponerle condiciones.

de manera que yo y solo yo me pondré mis condiciones. mis reglas, mis alcances. la mejor parte es que no me comparo, no me extralimito. le digo no a lo que no quiero y fluyo con lo que hago para ser mejor y sentirme bien con migo mismo.

MUCHA INTRODUCION:

Estas son mis condiciones:

No puedo irme a la cama sin haber aprendido algo nuevo.

Las decisiones de vida se toman pensando en como me siento y como me quiero sentir.

Si estoy enojado el primer paso es clamarme y ver como esta situación me aporta a mi crecimiento.

Si estoy cansado lo mejor es descansar antes de tomar una decisión

Si pido opinión no es pedir permiso. con todo el respeto

Si quiero algo me esfuerzo por conseguirlo.

En cuanto a lo que a mi concierne demuestro afecto a quien yo quiera y ayudo al prójimo por que es una ley universal.

Talvez cuando ya tengas todo te falte tiempo.

Talvez cuando tengas todos te falte ganas

Y si Lo intentamos ahora y fallas que mejor máster para aprender que intentar. El éxito es el resultado de prueba y error. Somos esas bombillas que con la actitud correcta hacemos cosas increíbles.

Romper con la carrera de la rata es hacer de tu vida otro camino

Jugar con lo gatos me encanta, jejejeje

Ten cuidado de pensar mucho en donde quieres estar, que olvides aprovechar en donde estas.

Tarde - tarde para que ?
Esto no es una carrera. Donde a sierta edad deberías, por cierto que palabra tan fea. Nadie debería todos están en la libertad de hacer lo que quieran pero eso no implican que pueden evadir los efectos de evadir la realidad. Todo tienen consecuencias y espero encontrar la forma de que esas consecuencias Sean positivas si que eso implique estresarme y perder mi felicidad y libertad.

Thoughts

• Anselma

todo esto que escribís ya lo aprendiste, se nota en cada línea

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • cuatrocafes

me interesa lo de 'no me comparo'. suena fácil pero cuesta toda una vida

Permalink
  • Elena_V

bueno, todo esto está escrito como alguien recién despertó a las 4am con ganas de vivir

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cuando te da 'no puedo aprendersin aprenderalgo nuevo', qué tan nuevo tiene que ser?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

y bueno, la parte del "jugar con los gatos" es lo que más creo que pueda mantener a largo plazo jaja

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cuándo fue que decidiste esto? ¿Fue algo que se te encendió de golpe o fue más como... creciendo?

Permalink
  • idea1908

boludo, está bueno porque es como decir que fallar es el currículo de verdad

Permalink
  • cuatrocafes

me interesa ese quiebre entre el "yo pongo mis condiciones" y el "ayudo al prójimo porque es ley universal". no es contradicción pero casi

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

eso de "no puedo irme a la cama sin haber aprendido algo nuevo" es el tipo de cosa que te queda

Permalink

Related posts