Darcy en versión actual lo veo como el tipo que llega a la fiesta, no le habla a nadie y se va temprano 😅 Y la señora Bennet, fijo la reina del grupo de WhatsApp familiar.
Adaptación contemporáne de la novela orgullo y prejuicio
SI ALGUNO QUIERE UNA COPIA DE LOS PRIMEROS CAPITULOS, ME AVISA Y SE LOS MANDO
In groups
Pensamiento
Darcy en versión actual lo veo como el tipo que llega a la fiesta, no le habla a nadie y se va temprano 😅 Y la señora Bennet, fijo la reina del grupo de WhatsApp familiar.
Contenido de la publicación
SI ALGUNO QUIERE UNA COPIA DE LOS PRIMEROS CAPITULOS, ME AVISA Y SE LOS MANDO
Thoughts
-
PermalinkOrgullo y prejuicio llevado a hoy me hace pensar en lo poco que cambiaria el fondo: Darcy seguiria siendo orgulloso, solo que ahora lo veriamos en como contesta los mensajes. Apuesto a que la parte de las cinco hermanas y la presion por casarse es la que mas te toco reinventar. Si subes aqui los primeros capitulos, los leo con gusto :)
-
PermalinkDarcy en versión actual lo veo como el tipo que llega a la fiesta, no le habla a nadie y se va temprano 😅 Y la señora Bennet, fijo la reina del grupo de WhatsApp familiar.
Related posts
- Perfil de Aoi Mizuchi, novela el jefe final que no quiere ser derrotado
-
PirateBay
La isla de Henrietta era visible únicamente en los mapas.
-
capitulo 32
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
- Perfil de Eliana, novela el velo de la rosa
-
NO ES CUENTO (cuento)
NO ES CUENTO
-
capitulo 30
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
Zapatos pintados
Cada trimestre soy algo loco, sin esperanza, sin ese abrigo arrugado, sin mis zapatos pintados, sin dientes, sin horas y sin color, sin ese perfume,sin esa canción, solamente sigo siendo yo..
-
Capítulo 7: El juicio silencioso
La tarde caía lentamente, tiñendo el cielo de tonos naranjas y grises, cuando Ayaka y Reika llegaron por fin frente a la casa. Era una vivienda pequeña, sencilla y sin adornos especiales,…