Cargando…

¿ACASO USTEDES SON REALES?

A-DEATH-POET
Pública 20 conversaciones 24 pensamientos 20 votos positivos 4 votos negativos 0 series 116 vistas

Me da miedo escribir... soy el unico?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿es miedo de que te vean real o miedo a descubrir que los demás también lo son?

Contenido de la publicación

Tipo ahh, cuando quiero comentar me imagino al creador del contenido sentado en una silla, los otros comentarios son personas hablando con el, para comentar me tengo que acercar y hablarle. TENGO MIEDO A HACERCARME- esto es otro nivel de asocial-

Es un miedo extraño.. Al dejar un comentario siento estoy tirando una bomba

la tiro y me escondo en mi bunker.

Cuando publico algo ME ENCIERRO EN MI BUNKER y cuando comentan me tocan la puerta

¿Que hago en ese caso?

Suena una alarma en mi, una sensacion de felicidad porque me han tocado la puerta, es MUY raro que le habra la puerta entera, le suero mirar por la mirilla de la puerta y ya... me aterra.

TIPO, USTEDES SON REALES??

COMO.

Thoughts

• lulu

y si bld

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

la imagen del bunker y la mirilla se me quedó. tan concreta.

Permalink
  • Ovid

Wow, nunca lo pense asi. De todas maneras, no entiendo del todo la clase de sentimiento que describes hahah . En persona, no interactuas con otras personas? A mi esta pagina web me gusta mucho, es mas niche y atrae mucha gente mas... profunda. Asi que los comentarios y conversaciones son de mas alta calidad, mas entretenidos

Permalink

Related discussions

• my mind.....

A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.

• Por y para mi

Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo

• no sé como decirle q me gusta

no es ni de mi salón, pero le escribí esto.

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.

• ¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• sentimientos raros o extraños

es bastante complicado entre seguir o caer en la nostalgia .

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento