la diferencia entre soñar que está y despertar sin él/ella 💭
acaso eras un sueño
la cita perfecta, el clima perfecto, la persona correcta, aun recuerdo que llegaste con flores tus ojos color miel brillaban al mirarme, tu aroma se imprecnaba cada vez en mi. Reiamos, tomabas mi mano para no perderme, me senta una niña consentida. verte cada dia junto a mi, abranzandome mirandome compartiendo recuerdos. no pudiste ser solo un sueño eras real lo eras, porque deperte porque ya no puedo volver a soñar que aun esas aqui. Siempre lo supe pero eras el sueño el perfecto.
Pensamiento
la diferencia entre soñar que está y despertar sin él/ella 💭
Contenido de la publicación
acaso eras un sueño
Thoughts
-
PermalinkCuando alguien se va así, sin despedirse, el corazón no termina de creer que se fue.
-
Permalinkla diferencia entre soñar que está y despertar sin él/ella 💭
-
Permalink¿Sigues viéndola/o en lugares inesperados, o el sueño se fue completamente cuando desperaste?
-
PermalinkA veces las personas se sienten tan perfectas que parecen imposibles, como si no fueran de este mundo.
-
Permalink¿Llega algún momento en el que dejas de preguntarte si fue real o solo un sueño? ¿O eso sigue preguntándose en ti?
-
PermalinkLa parte de tomar tu mano 'para no perderme' y luego despertar sin ti. Eso duele diferente.
Related discussions
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
El Arrebatamiento. ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?
El tema del arrebatamiento (o "rapto") es uno de los más debatidos en la escatología cristiana. Para responder directamente: la idea de que los creyentes serán transformados y reunidos con Jesús en el aire sí tiene una base textual bíblica, pero la teoría del "rapto secreto y pretribulacional" ( que ocurre antes de un período de siete años de sufrimiento ) como se conoce popularmente hoy en día, fue sistematizada y popularizada en el siglo XIX.
-
¿Acepto ser madrina sin creer, o se lo digo antes a mi amiga?
La Antonia volvió a la iglesia y va en serio, y me pidió ser madrina de su hija. Yo no creo nada de lo que la ceremonia me va a pedir decir en voz alta.
-
La amada infiel
Una triste historia de amor.
-
Lo extraordinario tiene tu nombre
Agradezco de corazón a ustedes, mis compañeros de letras, por acompañarme en este camino: ayúdenme con su mirada aguda y su delicadeza para que cada palabra alcance su verdad justo, para que este canto que llevo dentro logre llegar hasta ella y conquistar el alma de esa mujer tan hermosa como única.
-
El principio de mi vacio
¿Ahora, que hacemos?
-
sentimientos raros o extraños
es bastante complicado entre seguir o caer en la nostalgia .