Cargando…

ACA EN EL TRABAJO

Annie
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo 2 dias de tener empleo, se siente raro, extraño, me siento presa pero a la vez libre, porque se que puedo hacer y deshacer con el dinero que me gane, me da paz entender que voy a poder tener…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

juntaLarga

Tres años es mucho tiempo. Al menos ahora tenes tus propias decisiones sobre el dinero, eso es lo importante.

Tres años es mucho tiempo. Al menos ahora tenes tus propias decisiones sobre el dinero, eso es lo importante.

Contenido de la publicación

Tengo 2 dias de tener empleo, se siente raro, extraño, me siento presa pero a la vez libre, porque se que puedo hacer y deshacer con el dinero que me gane, me da paz entender que voy a poder tener mis propias decisiones pero el encierro y el hecho de tener que acostumbrarme nuevamente a convivir después de casi 3 años de estar en casa, esto es raro!!!!

Thoughts

• juntaLarga

Permalink
  • cuatrocafes

Entiendo lo raro de los horarios. Yo casi vivo al revés, así que sé cómo se siente cuando todo cambia de ritmo.

Permalink
  • correosinleer

Ese sentimiento de estar presa pero a la vez libre suena extraño, pero tiene sentido. Apenas te acostumbras, es raro dejar eso atrás.

Permalink